Que tabla me pillo ahora ?

Jorbitas

Usuario
LLevo varios años practicando el windsurf, aunq realmente solo hace 2 que empiezo a enterarme del mundillo (volumenes, velas, etc...) "Aprendi" con una vela del deca del 6.7 , unida a una tabla Vivare de unos 90litros y para mas cachondeo en el sur de mallorca q no sopla casi nunca vientos fuertes y constantes.... Desde que me compre una fanatic shark de 135 he abanzado muy rapido, ya sin problemas me cuelgo, meto pies, hago waterstart, etc... Las ultimas veces q he ido ya no pillo la shark sino una Bic de un amigo, q aunq no es muy buena tiene solo 114 litros...
Por eso quiero una tabla nueva con pocos litros (comparada con la shark) Me han dicho en una tienda q no baje de los 100 litros todavia...aunq no se muy bien porq... El caso es q necesito ayuda, hay mil marcas, mil precios y mil modelos con diferentes funciones....
Me gusta la Fanatic FreeWave 104 aunq no se si sera las adecuada para mi....
Casi siempre voy a Tarifa y al Embalse del Ebro, sitios con mucho viento que con la shark no tengo nada q hacer, salvo salir volando XD
PD: Mido 1.73 , peso 67kg y mis velas son de 4.7 5.4 y 7.0
Gracias por vuestra ayuda!

ten en cuenta que cuando navegues en pantano, flotaras un 20% menos, yo tengo un freewave 95 fanatic y en mar lo paso un poco jodido para drizar, tambien peso 75kg.

que sepas que en pantano con menos de 100 tendras que hacer waterstart, la fanatic va de lujo, rapida al planeo y no es tan nerviosa como una de olas, pero gira bastante bien; yo he mejorado mucho la transluchada con esa tabla, pero cada uno es como es.

yo creo que con la 104 vas bien y siempre puedes ponerle una aleta mas corta para cuando vayas pasado de tabla

Ahora stoy dudando, porq me han ofrecido una JP Freewave de 101 o 107 q tiene muy buena pinta... pero todo el mundo me dice que son delicadisimas, que al mas minimo toque se rompen.... pero yo creo q si se va con cuidado tampoco deberia ser un problema no? Si alguien sabe mas sobre esa tabla se agradece vuestra opinion ;)
Por cierto casi me da un chungo cuando he visto que la ultima vez puse "abanzando" ;) Fallos del directo! Gracias por tu ayuda zarxat!

Volver