Jorbitas
Usuario
LLevo varios años practicando el windsurf, aunq realmente solo hace 2 que empiezo a enterarme del mundillo (volumenes, velas, etc...) "Aprendi" con una vela del deca del 6.7 , unida a una tabla Vivare de unos 90litros y para mas cachondeo en el sur de mallorca q no sopla casi nunca vientos fuertes y constantes.... Desde que me compre una fanatic shark de 135 he abanzado muy rapido, ya sin problemas me cuelgo, meto pies, hago waterstart, etc... Las ultimas veces q he ido ya no pillo la shark sino una Bic de un amigo, q aunq no es muy buena tiene solo 114 litros...
Por eso quiero una tabla nueva con pocos litros (comparada con la shark) Me han dicho en una tienda q no baje de los 100 litros todavia...aunq no se muy bien porq... El caso es q necesito ayuda, hay mil marcas, mil precios y mil modelos con diferentes funciones....
Me gusta la Fanatic FreeWave 104 aunq no se si sera las adecuada para mi....
Casi siempre voy a Tarifa y al Embalse del Ebro, sitios con mucho viento que con la shark no tengo nada q hacer, salvo salir volando XD
PD: Mido 1.73 , peso 67kg y mis velas son de 4.7 5.4 y 7.0
Gracias por vuestra ayuda!
Por eso quiero una tabla nueva con pocos litros (comparada con la shark) Me han dicho en una tienda q no baje de los 100 litros todavia...aunq no se muy bien porq... El caso es q necesito ayuda, hay mil marcas, mil precios y mil modelos con diferentes funciones....
Me gusta la Fanatic FreeWave 104 aunq no se si sera las adecuada para mi....
Casi siempre voy a Tarifa y al Embalse del Ebro, sitios con mucho viento que con la shark no tengo nada q hacer, salvo salir volando XD
PD: Mido 1.73 , peso 67kg y mis velas son de 4.7 5.4 y 7.0
Gracias por vuestra ayuda!