Que tabla me conviene comprar?

martingesell

Usuario
Hola,ando con ganas de cambiar mi tabla,una vieja mistral ventura que compre hace un par de años a buen precio y me sirvió para aprender,navego en laguna(pantano),domino el beachstart,poco arnes,y viradas,peso 92 kgs. y quería una tabla más moderna y pequeña pero que pueda drizar la vela sin irme a pique,jajajaj. Que volumen aproximado sería el que estoy necesitando para mi nueva tabla.Tengo una vela de 6mts. con cambers.
Saludos

Que manga, eslora, litros tiene esa tabla que tienes?
Viene con orza? Cinchas?
Un foto vendría bien.

Para recomendarte seria bueno saber que tienes ahora. Por el modelo de la mistral yo no me situo.

De todos modos tienes poca vela. Yo empezaría buscando una 8 si no es que de viento vas sobrado en tu zona.

Adjuntos

• 1988...jpg
    1988...jpg
    2,3 MB · Visitas: 920
  • 1988..jpg
    1988..jpg
    257 KB · Visitas: 922
martingesell dijo:
Hola,ando con ganas de cambiar mi tabla,una vieja mistral ventura que compre hace un par de años a buen precio y me sirvió para aprender,navego en laguna(pantano),domino el beachstart,poco arnes,y viradas,peso 92 kgs. y quería una tabla más moderna y pequeña pero que pueda drizar la vela sin irme a pique,jajajaj. Que volumen aproximado sería el que estoy necesitando para mi nueva tabla.Tengo una vela de 6mts. con cambers.
Saludos

Yo, con 95kg:

- drizo cómodamente sobre 160 litros
- drizo aceptablemente sobre 125litros
- drizo a duras penas sobre 115 litros
- con menos litros no drizo ni de coña

Por experiencias anteriores en este foro, no es práctico recomendarte nada, puesto que la oferta que tenéis en Argentina es bastante reducida.
Es mejor que averigües antes qué modelos tienes a tu disposición y nos comentas.

Puedes comprar tablas BIC, por ejemplo?

mi tabla trae orza pero la uso poco y nada,el tema acá está complicado porque están muy controladas las importaciones y lo que se consigue nuevo está por demás caro,veré de conseguir alguna tabla usada en buen estado y buen precio [fcp] de alrededor de 150-160 litros.
gracias

Y si te la comprás de Brasil ? te la puede traer un transportista. Totalwind.br ?
Fijate que ofrecen por ahí, y en el foro obtendrás opiniones.
Aunque tampoco ir mas lejos. Clubes de Capital/Tigre/San Isidro/San Fernando/...

Volver