¿qué tabla me compro? soy novato (os explico)

PereMufu

Usuario activo
Llevo 3+6 días de curso y 1 de alquiler.

Los primeros días aprendí con una de 200l, después pasé a 180 y los 2 últimos días me he quedado con una de 160l sin orsa.

Que me compro? Una de 150litros no se me quedará grande en pocos meses? Me paso directamente a una 135l? El miedo que tengo es pasarme de pequeña y de grande, en resumen, que no sé que comprar.

Tal vez una de 145l...bueno..ya empiezo otra vez a dudar.

Agradecería un consejo, un saludo

PereMufu, para que te puedan asesorar sería bueno si puedes informar por donde vas a navegar, y cual es tu peso.

Por las tablas que utizaste yo te diría que 150 está bien, hay que ir avanzando de a poco, para bajar siempre tienes tiempo, si te compras una tabla chica al principio lo vas a pasar mal, pero como te digo es importante si puedes informar peso y spot.

[saludo]

Sds !

hombre, si quieres que te dure, comprate una de 135litros, a mi me va muy bien

buenas!!!

lo primero, decir que yo soy un poquillo novato todavía pero hace un año que empecé y estaba exactamente igual que tú!!
al principio, a mí, me daba un poco de palo, pero según donde vivas y, con una buena funda y cuidados básicos, una tabla de 150 litros, la vendes seguro de nuevo....así puedes seguir tranquilamente los pasos progresivamente sin tener miedo de arruinarte [crybaby]

si te compras 150-145 litros pueden pasar dos cosas:
1.-la tienes dos meses y progresas rápido, perfecto...la vendes en dos meses, la tabla igual...y ya sabrás mucho mejor qué tabla quieres. No sólo importan los litros..no todas las tablas de 150 litros planean igual, de hecho hay algunas que, con esos litros, pero 13 kilos son casi imposibles de hacer planear y otras, de 135-145litros que le pueden hacer pasar a uno ratos impresionantes

2.- puede pasar que navegues menos y progreses menos. En ese caso todos los días que salgas lo pasarás bien!!

Yo, al final me compré una F2 powerglide 145 litros sin orza....estoy encantado. Me ha hecho pasar un verano de lujo y ahora me planteo venderla para comprar una 125-130 para el verano que viene...para el invierno me he comprado una 100 litros y nos estamos conociendo!!
Yo peso 85 kilazos....por poco que peses entorno a 70 kilos, te pasará lo mismo pero todo con 10-15 litros menos...
Espero haberte podido echar un clabe y no lo dudes, pide consejo...que no te la cuelen!!!
salut i bon vent!!!
[bonk]

Volver