Qué tabla elijo?

GARIKOITZ

Totalwind Fan
Hola gente,haber si me podeis despejar la cabeza. [muro] .Estoy dudando entre una bic techno con orza y una mistral one desing,qué opinais?es para una zona no con mucho viento y cuando levanta hay muchas olas grandes.
Un amigo mio tiene la techno sin orza y cuando baja el viento se suele quedar tirado.

La techno seguro! A parte creo q la orza si queres la podes sacar (si las condiciones lo ameritan).

La one desing es un asco a mi parecer. se parece mas a un barco q a una tabla de wind. Super larga, bastante pesada, incomoda de transportar, etc.. Y en el agua deja mucho que desear al comparla con cualquier tabla de "regata" moderna. Ej: Una de formiula..

la one design es un dinosaurio del pasado. La techno, todo el que la ha tenido habla maravillas de esa tabla, por algo sera.

Tengo miedo de que sea pequeña y cuando baje el viento quedarme tirado como le pasa a mi colega,la de este no tiene orza y esta si la tiene.Que diferencia hay entre una y otra??

Buen viento [heavy] [neng] [neng]

Pues sin más me quedo con la Bic y ya os contare como me va. [platano2] [neng] [platano2] [qpasaneng2].

Saludos a todos los del foro y gracias

Volver