Me estoy dando cuenta de que parece más fiable la predicción de la primera tabla que la segunda. He revisado y la primera tiene la fecha del día, un horizonte temporal más largo y peridos horarios más amplios y con la experiencia parece que es la que acierta.
La segunda presenta fecha de un día anterior, más detalle por horas y menos días, por lo que parece que es más concreta. Suele dar más predicción de viento que la primera y CREO QUE ES A LA QUE TODOS HACEMOS CASO.
¿Cuál hay que tener más en cuenta de un día para otro?
Merece la pena suscribirse a WINDGURÚ. Yo lo intenté pero al final no lo hice porque al ir a confirmar el pago con la tarjeta, el importe era mucho mayor que el que se anunciaba en las tarifas, y desconfié.
¿Cómo lo veis vosotros?![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
La segunda presenta fecha de un día anterior, más detalle por horas y menos días, por lo que parece que es más concreta. Suele dar más predicción de viento que la primera y CREO QUE ES A LA QUE TODOS HACEMOS CASO.
¿Cuál hay que tener más en cuenta de un día para otro?
Merece la pena suscribirse a WINDGURÚ. Yo lo intenté pero al final no lo hice porque al ir a confirmar el pago con la tarjeta, el importe era mucho mayor que el que se anunciaba en las tarifas, y desconfié.
¿Cómo lo veis vosotros?
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)