que programa para las trasluchadas?

anvaga

Totalwind Addicted
pues eso que no tengo muy claro que programa vendria mejor para aprender las trasluchadas, wave, freestyle-wave, freestyle, freeride, superx?,

supongo que sera, una que sea maniobrable y no muy rapida pero tampoco lo tengo claro y en caso de ser asi ¿cual tiene ese comportamiento ?

y freecarve y freemove? que significa? me voy a volver loco con tantos terminos [loco] [loco] [loco]

gracias [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

di a ver con que viento, vela, condiciones etc ....

si estas en un lugar de mucha ola, pues una wave ó freestylewave con volumen y si navegas solo con choppy/plano, pues una freestylewave/freestyle .... las superX, freemove etc ...tb te iran bien, pero sobretodo con viento flojo, ya que mantienen más el planeo.

Antonio lo que tienes que hacer es venirte a navegar y practicar practicar practicar hasta caerte miles de veces [meparto] yo si te sirve de ayuda era un negado para la trasluchada me salían 1 de cada 10 pero desde que tengo la starboard evo me salen solas, todas estas nuevas tablas redondeadas y cortas te permiten muchos errores tienen mucho volumen en el centro y te permiten mantenerte encima mientras cambias la vela incluso si piertes totalmente el planeo o estas parado completamente

gracias por las respuestas, entiendo que lo mejor es una freewave y navegar muuuuuucho [big-laugh] [big-laugh]

Volver