Que precio para una NP SOLO 2006

chanito

Totawind Maniac
Hola a todos, queria saber cuanto viene a costar una NeilPryde SOLO del 2006 nueva. Es que la he encontrado por 339 euros y me parece un buen precio, pero no se si son rebajas para meter material del 2007 (lo mas probable) o que ese es el precio que suele tener, asi que seria tonteria pillarse una 2006 pudiendo esperar a la 2007.

Gracias y buen viento!

pues a mi hace 3 meses la 6.5 me costó si no recuerdo mal, 285 ¤.
La SOLO es una vela bastante barata, y ya han salido los modelos del 2007 y estamos en el 2007.
[loco]

Aunque las velas de neilpryde tiendan a ser caras en sus versiones de olas y crossover la solo la venden como una más o menos barata, recuerdo que el año pasado (2006) compré una nueva del año por 350 euros en el Decathlón. Son unas velas baratas que tienen mucha salida y que seguramente el Decathlón las volverá a vender este año porque son las que colocan de "marca" para freeride.

yo he visto NP Solo en decathlon a eso 250 euros mas o menos, la verdad es que son baratas y tienen buena pinta, lo que es pasarse es que te claven 500 euros o mas por una vela [sorprendido] [sorprendido]

Ahora mismo en decathlon y segun su catalogo, tienen la Solo de NP a 339¤, con sus dos benditos años de garantia. Pero si deciis que la habeis llegado a ver por 250- 290¤...
En diciembre del 2005 le compraron para reyes de 2006 a mi primo la misma vela, la Solo de NP y le salio a mi tia 550¤. Lo que no se ahora es si era modelo 2005 o 2006, pero el caso es que si ahora la tienen a 339¤ supongo que es por que ya esta rebajada a tope :p

confirmo que las SOLO estan mas o menos por ese precio en el decathlon(250¤), pero no hay de todas las medidas en los almacenes, depende lo que les quede en cada tienda

Volver