Que porque me gusta el slalom ?

Pues este video y otro más largo del mismo año se postearon en otro hilo hace ya tiempo. Yo encantado de que lo recates porque me encanta el defi-wind. Es más diría que hay poco circulando pese a lo abrumador que es semejante espectáculo.

Gran video, si señor.
Saludos

Creo que he visto este video 20 veces, y no me canso. Mola un montón. [platano2]

Que heavy, que guapo...van rapidísimos.
no se les agarrotaran las piernas de hacer un bordo tan largo?
Yo cuando hago bordos muy largos con la formula se me agarrotan las piernas...puede ser por la postura o por la falta de entrenamiento?

Sucko dijo:
Yo cuando hago bordos muy largos con la formula se me agarrotan las piernas...puede ser por la postura o por la falta de entrenamiento?
Puede ser falta de entrenamiento, claro, pero aparte de eso, estos tíos están prácticamente todos los días en el agua y eso se nota un huevo.

Javi Lois dijo:
Puede ser falta de entrenamiento, claro, pero aparte de eso, estos tíos están prácticamente todos los días en el agua y eso se nota un huevo.
Por llevar la contraria ;)

A la Defi acude gente de todo tipo, los participantes rondan el número 1.000, así que hay un grupo, los que se disputan la regata, que si hacen muchas horas en el agua, pero la gran mayoría son aficcionados de todos los nivels, se ven tablas de ola, slalom, raceboard, algún tandem, etc.
Justo las únicas que no salen son las de Formula, según comentó "raffing" es debido a que en algunas zonas hay poco calado.

Por lo demás, estoy con Sucko, en Formula se te cansan mucho las piernas si haces bordos largos .

Volver