Koky
Totawind Maniac
Tengo un problema y es que ya tengo el nivel suficiente para llegar a hacer cosas bonitas como algun salto o planeada guapa, pero tengo un único problema y es que me cuesta mucho colocar los pies en los footstraps.
Cuando comienzo a planear un poco me voy lo maximo que puedo para atras y pongo el pie de alante en el footstrap y luego cuando todo el peso lo desplazo a este para poner el pie de atras, la tabla me empieza o a orzar o a hacer un zig-zag raro. y comentando esto el otro dia con otro windsurfero me dijo que el lo que hace es poner primero el pie de atras.
Que me aconsejais, primero el de alante o el de atras??
Como consigo que a la ora de poner los pies en los footstraps la tabla se desestabilice lo minimo??
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Cuando comienzo a planear un poco me voy lo maximo que puedo para atras y pongo el pie de alante en el footstrap y luego cuando todo el peso lo desplazo a este para poner el pie de atras, la tabla me empieza o a orzar o a hacer un zig-zag raro. y comentando esto el otro dia con otro windsurfero me dijo que el lo que hace es poner primero el pie de atras.
Que me aconsejais, primero el de alante o el de atras??
Como consigo que a la ora de poner los pies en los footstraps la tabla se desestabilice lo minimo??
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)