Jeje... Para mí es funboard siempre.
Desde los días en que me cuesta saber de donde viene el viento y me ganarían en una carrera hasta las medusas si las hubiera (según MN =)) hasta pongamos que 25/30 nudos. Con más viento ya es menos fun y más pura tozudez y probar límites, poniendo que no haya peligro.
El problema que le veo al material "moderno" es que no me permite un rango tan amplio de vientos. Al final lo que veo es que la gente por donde navego, saca muy pocos días de navegación al año, mientras que yo navego con mi tabla semi-facilona la mayoría de los findes, incluso en invierno (con dos neoprenos, que parezco un embutido) y casi todos los días en verano, que es cuando abre el club del pantano.
La superblast es muy divertida en su rango y lo de meterla en el coche sin más es un lujo. Pero con poco viento es un coñazo porque solo se puede ir y venir, nada de pasear, porque sin planear ciñe fatal. Y con mucho viento es un descontrol, lo de volar como que me pilla un poco mayor, sobre todo por el aterrizaje [facepalm]
En cuanto a nostálgica de los 80/90, no me gana nadie que además tengo material vintage de época comprado con mi primer sueldo
De todas formas, ,creo que lo bueno del windsurf es que siempre hay margen para intentar aprender cosas nuevas, incluso con el mismo material. Además como me lleva mucho tiempo aprender cualquier cosa, creo que tengo entretenimiento hasta la jubilación y más allá.
¡¡Buen viento!!
Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk