que pasa con los remolques¿

shuleton

Totalwind Gurú
esta de moda comprarse un remolque?
o es por alguna movida tipo exodo de la que no me he enterao?
vaya tela si hay post de compraventa de remolqueeeeees
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [qmeparto] [qmeparto]

Hombre, yo veo la comodidad, si tienes sitio para guardarlo yo lo veo mas útil que comprarte una furgo si esta solo la utilizas exclusivamente para navegar y no por cuestiones de trabajo.

ombe!!
La ventaja de los remolques es que nada y ni nunca se te olvidara algo en tu casa o piso.
Arnes, pie de mastil, esas piezas pequeñas que sin ellas no puedes hacer tu sesion.
Todo esta en el remolque y solo tienes que enganchar y pa' la playa!!
Solo toalla y bañador.
Es viejo esta moda, solo deberas de ver los de Holanda, Francia, Australia, etc, son muchos que hay para NO decir que todos los windsurfistas tienen uno.
Y es para aquellos que saben y gustan de practicar todas las modalidades, freestyle, slalom y formula y tiene equipo de cada una de esa modalidad.
Obvio, mucho "aparataje".
Y el mejor consejo de uno es, lleva todo a la playa por si las moscas.
Entonces que mejor que un remolque que quepa todo?
Esto si, como dice Jesus, puedes tenerlo si tienes espacio en tu casa o piso
No vale la pena dejarlo en la calle o bajo el sol.
Saludos
Pupo

Yo también le veo más ventajas que inconvenientes, aunque de momento me cabe el material dentro del monovolumen.

Para más adelante [ojos]

Yo me compre uno en febrero y además de servirme para dejar ordenado el material en el bajo donde lo tengo todo el año, es sin duda el año que mas he navegado desde que me reenganche hace tres. Para mi es una pasada y es flipante el hecho de que cuando te vas de viaje es como si tuvieras una furgoneta (un poquito mas difícil de maniobrar pero ya esta) y cuando acaba el viaje tienes tu coche de siempre. Para mi ha sido un cambio tremendo. Yo solo puedo alabar las virtudes... además no se te llena el coche o monovolumen de arena como antes. Eso si, yo no tenia pasta para comprármelo de fibra y es de metal, mejor de fibra si puedes y lo del enganche en el coche según las marcas es un robo.

Como contestacion a mi mensaje de arriba he recibido este mensaje privado, a ver si alguien me lo puede explicar...

Re: que pasa con los remolques¿

nache232 dijo:
Torcc_ dijo:
Yo me compre uno en febrero ....

Tocc, no me hagas trabajar en balde. Si ya te has comprado uno dímelo y ya está. A no ser claro, que quieras cambiarlo ya, cosa que dudo.

Saludos

Yo el problema que les veo es lo de aparcar en verano. Imagino que sobre todo depende de la zona donde uno suele navegar y sus caracteristicas al respecto. Ademas si primero vas a trabajar, para ir directamente despues a navegar, tambien estas en las mismas, hay sitio?

Mi opcion fue clara. Gasto mas gasofa pero no me despego del material: Fregoneta. [heavy]

Torcc_ dijo:
Como contestacion a mi mensaje de arriba he recibido este mensaje privado, a ver si alguien me lo puede explicar...

Re: que pasa con los remolques¿

nache232 dijo:
Torcc_ dijo:
Yo me compre uno en febrero ....

Tocc, no me hagas trabajar en balde. Si ya te has comprado uno dímelo y ya está. A no ser claro, que quieras cambiarlo ya, cosa que dudo.

Saludos

Pues se ve que se ha confundido, pq yo le mande un mp interesándome por el remolque y me respondió como Torcc.

Volver