Que os poneis en invierno para remar no surfear?

Jaumes

Usuario activo
Hola otra vez,
Para surfear en invierno me pongo mi traje de 4/3 y de maravilla en Mallorca, pero si me pongo este neopreno seguro que paso un monton de calor a la hora de hacer race o simplemente remar.
He estado buscando por internet y la verdad es q he encontrado poca cosa y lo q he visto ya lo suponia, que es una parte inferior de neopreno tipo neopreno de buceo y luego un tipo de chubasquero tipo kayak con puños, cintura y cuello de neopreno o goma.
No se, ahí dejo la pregunta y a ver que usais vosotros y que consejos me podeis dar.

Saludos

Yo suelo llevar un 3-2 y un lycra debajo, remo por el cantabrico y soy algo friolero y acabo sudando pronto, en las manos me pongo unos guantes de atletismo que son de material tecnico y se agradece mucho

Yo dependiendo de las condiciones, es decir si me voy a caer o no me pongo unas cosas u otras, 3-2 si presumiblemente voy a ir al agua, y si no un traje viejo cortado tipo shortjohn que combinó con una lycra de polar que repele un poco el agua pero con la que es mejor no caerse. Remar en seco con el 3-2 es horrible...

Yo tengo mirado un long John de 3/2mm. con abertura para mear y una lycra o un chubasquero de kayak en la parte de arriba que creo que puede funcionar muy bien para ir a remar en invierno

Bañador y camiseta manga larga, si esta nublado pues añado escarpines y una segunda camiseta manga corta encima...para que no me moleste tanto el viento/frío. Nunca neoprenos de ningún tipo. Con un poco de nivel es raro caer al agua. Y para Downwind traje que pare el viento, tipo vela ligera...pantalón y chaqueta + chaleco salvavidas

Volver