Que os parece una tabou rocket 115l ltd??

Koky

Totawind Maniac
El Prat de Llobregat / Bcn o Sant Feliu de Guix
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la tabla tabou rocket 115l ltd.

cojonuda, y más dura que la carne de pescuezo...
como tabla de freeride-slalom, buena hasta pa aguantar velas de 7'5, corre un huevo, y es fácil de manejar, noble. Una buena tabla, si acaso un poco pesada, pero, vamos, pa los pros como nosotros, eso importa poco :mrgreen:

Salú y buen viento.

Jajaja!!
Pues respecto a que es dura me dijeron que al ser ltd que es toda de carbono que era mas debil. podria llegar a acer algo de freestyle??

Es muy buena elección. Corre un huevo, salta bien y aguanta lo que le eches. Para mí la 115 es más freeride que freestyle. La 105 es super polivlente, corre, salta y va bien en olas

Es decir que con practica y viento algo saldra no??

freestyle de vela si pero maniobras de deslizamiento se complica por que las cinchas no estan centradas y esta mas enfocada a la rapidez y a echar el peso en el canto pa correr, por lo menos la 105, la 115 sera parecida pero mas "gorda"

es decir k no

Koky dijo:

Esta tabla ha sido campeona del mundo de Super-X varias veces, con ella hacen spocks y otras maniobras de deslizamiento, pero sin duda que no desliza como una freestyle pura y que tu nivel tiene que ser mayor

entonces que me recomiendas para comenzar a acer algo de freestyle con esta tabla??

Koky dijo:
entonces que me recomiendas para comenzar a acer algo de freestyle con esta tabla??

Cuando digo 'tu nivel tiene que ser mayor' me refiero en comparación a una tabla de freestyle pura, no a tu nivel en particular, es decir, creo que es mas fácil progresar en freestyle con una tabla de freestyle que con una super-x.

Está claro que la flecha no hace al indio y que gente con nivel te hace lo que quieras en una super-x, no es mi caso, que el nivel de freestyle es nulo. Con mi nivel y si quisiera empezar y progresar en freestyle me pillaria una tabla polivalente tipo la tabou 3s, freestyle de tabou, f2, JP, drops, mistral....

ya pero yo ya tengo la tabla esta tabou rocket y me gustaria empezar a acer algunas cosillas wapas como algun saltito o algo asi.

Koky dijo:
ya pero yo ya tengo la tabla esta tabou rocket y me gustaria empezar a acer algunas cosillas wapas como algun saltito o algo asi.

Primer paso vulcano, a mi todavía no me sale, espero que algún dia el intento no sea equivalencia a tortazo o el salto más feo del mundo

Hay algún post pero creo que el orden es:
1- pop o salto básico en agua plana
2- volcano
3- spock
4-flaka
5-grubby

...

ok merci sera ir probando y cayendose

Volver