que os parece un gun goove 6.2 para empezar a planear?

xiulo

Usuario
Buenas, he visto el el foro de venta una gun groove por 100 euros y quería saber vuestra opinion sobre esta vela. La quiero para aprender a planear. ¿Me servirá? O no es la adecuada: es muy cara, muy barata, muy antigua, muy grande, muy pequeña, muy pesada, la marca...

No se si servira la informnacion, pero peso unos 75 kg y este verano he hecho las primeras miniplaneadas con una tabla bic samba y una vela de 6 y pico de un amigo.

Gracias.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=40828

PD: tambien he encontrado esta otra por 20 euros mas, ¿veis alguna diferencia?
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=42030

DaniTarifa dijo:
por 20 euros más no lo dudes. La segunda.
Porque te parece mejor la segunda? No es que dude de ti pero si me das alguna explicación aprenderé algo.Yo es que creía que la Jam era freestyle y que para gente que empieza no era recomendable. ¿Que te parece mas nueva o crees que el modelo es mas adecuado par mi?

Gracias a los dos por contestar

Yo creo que para empezar cualquiera de las dos te valen , además son muy resistentes !!!
Un saludo [heavy] [heavy] [heavy]

Para planear hace falta la vela adecuada para el viento que sople....así que busca una vela que se adapte a las condiciones de tu spot [platano2]

Busca sail calculator en el foro y descargate el excel. Segun el viento predominante de tu spot comprate una vela o la otra!

Salut i Vent!

xiulo dijo:
DaniTarifa dijo:
por 20 euros más no lo dudes. La segunda.
Porque te parece mejor la segunda? No es que dude de ti pero si me das alguna explicación aprenderé algo.Yo es que creía que la Jam era freestyle y que para gente que empieza no era recomendable. ¿Que te parece mas nueva o crees que el modelo es mas adecuado par mi?

Gracias a los dos por contestar

la primera está mucho más trillada. Tiene el monofilm muy opaco. Típico de estar mucho tiempo al sol, o de navegar en zonas de arena gruesa (típico de pantano). Al menos es lo que se aprecia en la foto.

El de la roja dice que la ha usado cinco o seis veces. La naranja debe estar usada cincuenta o sesenta.

Volver