que os parece la rocket 115/125

carla

Totalwind Addicted
tengo una go 150 y de aqui a un tiempo me la quiero canviar.
me gustaria saver la opinion de alguna persona que sepa mas, sobre la rocket me han dicho que es una buena tabla pero no se...

La Rocket es una muy buena tabla, pero hay otras tablas en ese mismo programa que tambien te irian bien, como la Starboard Carve, JP X-Cite, Fanatic Eagle.

Y el volumen, acorde con tu nivel y peso, y en que condiciones vas a navegar.

eiis!! ola Carlaaa!! benvingudaaa [saludo]
Jaume, la verdad es que yo estuve mirando la Fanatic Eagle de 114 y pinta de maravilla :mrgreen: , solo que como no la encuentre de 2a mano me quedo sin [crybaby].
Carla, cuantos litros te interesan? peses menus k io, vull dir k am 100 vas d conya em sembla [loco]

yo tengo la limited 105, y es la que te recomiendo, la 115 es demasiado grande, demasiada tabla, en cuanto se ponga un pelín fuerte vas a ir pasadisimo, a no ser que la quieras para una 7.5 u 8 metros, entonces es otra historia. cualquier cosa aqui estoy
[saludo]

carla dijo:
tengo una go 150 y de aqui a un tiempo me la quiero canviar.
me gustaria saver la opinion de alguna persona que sepa mas, sobre la rocket me han dicho que es una buena tabla pero no se...

Hola Carla
Mi nombre es Manolo, te escribo desde Almeria, yo paseo la de 105 y 125l de edicion limitada 2006, las dos son una bomba, para mi es sus formas son superiores a las de las carve, para estas cosas hay que contar con el peso, si eres ligerita te puede ir bien la pequeña, pero pienso que es un cambio muy radical, yo he navegado muy fuerte de viento con la 125l con 6.4m2 pero con 32cm de aleta y va de maravilla, la cuestion es la aleta, de serie lleva una 46 que es enorme para mavegar con 8m para arriba,
la de 125l la tengo a la venta ya sabes la fiebre del slalom
la vendo con 34cm 40cm select supercroos 46cm la que lleva de casa
mas la funda, estan impecables, si te interesa o tienes alguna duda
windlolo@yahoo.es
667584334
saludos

Yo no se nada de catalan y es posible que sea por ignorancia mia el no saber si en catalan se escribe canviar como dice Carla o es CAMBIAR como en castellano, me duele un poco la vista cuando lo leo, tambien por el verbo saBer, seguramente seré un pesao y tal.. pero estar toda la semana enseñando a los niños del cole ortografía y luego leer estas cosas... Por cierto todas las tablas muy chulas! jej

En efecto Funes, en catalan se escribe canviar, como la y en catalan es i al unir oraciones (conjuncion?), o los verbos como "acababa" pues "acabava". Asi que rogamos que disculpeis nuestras faltas, que a veces se nos cuelan jeje [big-laugh] [saludo]

Uff menos mal me quedo un poco mas tranquilo, esque ya sabeis que las juventudes de hoy..con los codigos de moviles y el pasotismo que portan.. suelen cometer estas increibles faltas, pero si alli es asi, por lo menos sé que existe,Perdonados quedais jaja el profe os levanta la mano para que podais navegar por esta vez..jeje [qpasaneng2] yo voy a ver si esta mañana cae algo por La Manga, "deuuuuu"

Volver