Qué os parece la north natural 06???

flee-lidel

Usuario
[saludo]
Me estoy planteando pillarme una de 7,5 del 06 que me sale bastante bien de precio. La quiero para una JP X-Cite de 120 l. para freeride y aprender de una vez a trasluchar.

Me podéis dar opiniones? experiencias?

Gracias a todos y bon vent!!

Hola,

Yo tengo la natural del 05 y es una vela cojonuda. Es bastante potente y muy estable. Aguanta muchisimo viento. En cuanto a los materiales son muy resistentes y el monofilm es mas resistente que otras velas que he tenido.

Me gusta mucho mas que la gaastra que tenia antes.

Saludos

festeba3 dijo:
Hola,

Yo tengo la natural del 05 y es una vela cojonuda. Es bastante potente y muy estable. Aguanta muchisimo viento. En cuanto a los materiales son muy resistentes y el monofilm es mas resistente que otras velas que he tenido.

Me gusta mucho mas que la gaastra que tenia antes.

Saludos

Con q mastil montas la natural 05??? Me la compré y como puse en otro post no me acaba de convencer como queda al montarla. Le meto un mastel 460 25 con alargador de 30cm para llegar a los 490 que indica la vela.

Gas

Yo tengo dos, de 2004, una 8,1 y una 5m. La grande con mastil normal y la pequeña con RDM van muy bien las dos.

Saludos

Ya tengo la Vela!!! :mrgreen:

Y la probé el sábado en mi pueblo con un levantillo bastante majete pa lo que hay x aquí.
Mucho + ligera que la que usaba hasta ahora (Gun Raptor) y + manejable aunque iba un poco pasao con 7,5. Ahora sólo me falta cambiarme la tabla porque aún voy con 150 l y con el choppy del copón k se suele montar x aquí a la más mínima, más que navegar parece que estoy en un rodeo en texas [aiba]
En 2 semanitas tendré una x-cite de 120 que creo que va a ser la bomba!!! 😁

Gracias x las respuestas!

[saludo]

Volver