Que os parece la Naish Quest 78 lit?

LuisVi

Usuario
Hola a todos, lo primero dar las gracias por permitirme acceder a este foro.
Me gustaría que alguno de vosotros me dijera algo sobre la que o parece esta tabla?...

Naish Quest 78 lit

Un saldo

Bienvenido!!

Un amigo la tuvo y la pude probar un par de veces. La tabla funciona muy bien, arranca muy rápido, muy bien en los giros y en el surf., y corre mucho para ser una tabla de olas [big-laugh] ... pero si te gusta saltar alto es perfecta ... es una buena tabla.

No he probado la 78, pero si la hermana mayor. No recuerdo si es la 86 ó 84. Planeo rapido, muy facilona... Es bastante recta de lineas en comparacion con otras tablas de olas, definitivamente mas orientada a las condiciones en las que navegamos la gran mayoria de nosotros on shore y side/on.

es la tipica tabla de olas onshore,muy planeadora y rapida,yo vendo la mia,si eres de Mallorca ,llamame y la pruebas!!!
tlf.:660675315

punkmachine dijo:
es la tipica tabla de olas onshore,muy planeadora y rapida,yo vendo la mia,si eres de Mallorca ,llamame y la pruebas!!!
tlf.:660675315

Hola Muchas gracias por tu ofrecimiento pero me pilla un poco lejos, estoy en Madrid.
Me venden una por aquí, pero está dificil probarla....y en los pantanos como que no.
Saludos

Volver