Buenas.
Yo tengo la Bic Techno 2 de 148 litros y me va muy bien para viento flojo-medio. planea muy bien y es muy estable, permite bastantes errores. De todas formas yo peso veintitantos kilos más que tú...no sé si con algo menos de litros también te iría bien. Con ella he aprendido lo básico, y me ha parecido "rápido" el progreso. Ya te digo, una tabla con bastante volumen, que te da bastante estabilidad. Desde luego, la tecno 2 es una buena tabla de iniciación, perfecta para aprender lo más básico: planear, footstraps, arnés, trasluchada, virada... es una tabla con la que puedes progresar rápido. Como inconvenientes, pues eso, es un poco barco, si avanzas muy rápido se te quedará grande enseguida, pero para eso está la venta de 2a mano
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
. También el antideslizante que tiene se gasta muy rápido. Yo la compré hace un año justo. Tengo otra de 114 litros; y la verdad es que quiero seguir con la techno 2 todavía, y más aquí en Mallorca que en verano no sopla demasiado... No sé, ten en cuenta tu peso (quizá con 130 litros ya vas ok) y el viento que sople en tus spots.
Pero en resumen, la techno 2 es una buena opción para aprender y progresar.
Saludos