que opinan de la Starboard carve 111?

carlescu

Totawind Maniac
la compre hace poco es 2007 y me dicen todos q es una tabla rapida,tiene nervio?,va para saltar? si aportan algo agradecido!!!!
gracias a todos los q se molesten en responder!! [heavy]

Yo tengo un par de revistas en las que sale un test de ese modelo pero de 122 litros y la versión "wood",si te puede servir de algo mañana lo escaneo y te lo mando.
Saludos.

Buenas

Yo tengo una Carve111 Full wood de 111 l. de 2006 y estoy encantado con ella.

Es una tabla ideal para aquellos que ya dominan el engacharse en el arnés y meter lo pies en los footstraps.

Se trata de una tabla que sale rapido al planeo y con muy buena velocidad punta, aunque no es una tabla de slalom.

Se trata de una tabla comoda y maniobrable, que te permitirá meterte bordos a toda velocidad. No es una tabla de olas ni para saltar, aunque eso no implica que no te puedas meter alguna surfeada o algún saltito Yo la tengo como única tabla y la uso gaasta con velas de 4,5 m. aunque lo ideal es tener una segunda tabla de olas, con unos 25 litros menos para cuando la cosa está para menos de 5 m.

Saludos y a disfrutarla,

Esta es la de 2006.
SURF A VELA nº 222,mayo de 2006
Sinttulo-Escaneado-01jpgfgv.jpg

Esta es la de 2007.
SURF A VELA nº232,Mayo de 2007
Sinttulo-Escaneado-02ht.jpg

Jimy_Otul dijo:
gracias Javi ya tengo las medidas de las velas y algunas dudas que tenia han sido resueltas [saludo]
gracias chee por la molestia q te tomaste valoro mucho tu accion y mucha suerte,no todos hacen una cosa asi!!!,bueno por lo q se ve es una bueba tabla acerte con la compra me habian dicho algo de eso pero pense q era solo para vendermela!!
gracias otra vez!!

Volver