que opinais de los footstraps anchos de kite para windsurf?

Yo los tenía en mi Techno293. En realidad eran los de B3 (12€), que parecen exactamente los mismos que los HTS:

250hu6.jpg

Hombre, no son los mejores straps que he probado. La lámina de EVA los mantienen muy abiertos, por lo que es fácil meter inicialmente el pie. Sin embargo, esa misma lámina de EVA me impedía introducir el pie hasa el fondo porqué me hacía tope contra el empeine. Alguna vez se me ha salido el pie en pleno planeo. Supongo que dependerá un poco del empeine de cada uno.

Lo más incómodo es usarlos para acarrear la tabla, pues la palma de la mano no da para rodear toda la anchura del strap.

Lo dicho, los he probado mucho más efectivos. Los Dakine de 15€, por ejemplo.

nota: vaya parece que hay censura con la website de B3.

Hola,

Yo esos no los he probado, pero si buscas unos que sean de ese estilo ergonómico, los dakine core contour van muy bien, yo los he usado y el pie acopla de cine. Estéticamente también me gustan más que los de kite.

Saludos

Yo los veo y tengo ganas de comprar unos para el material grande, sobretodo con formula, que nos pasamos horas y acabamos con los pies machacados, pero no los usaria con tablas de olas, que es importante que el pie pueda salir rapido y no te tuerza un tobillo.

Volver