Que opinais de Jp Freestyle 109l ?

PauCV

Nuevo usuario
Hola;

Estoy buscando una tabla de estas caracteristicas para usar como tabla grande de olas que pueda navegar en chopi. Hace años tenía un mistral score de 111 y tambien tuve una de 99 lts. son comparables?

Me han ofrecido jp freestyle wave 107, rrd y goya de 105 y 110 lts. Cual elegiríais?

Saludos

Peso 100 kg y mido 1.90.

Navego en Mallorca concretamente en Playa de Muro, termicos de entre 10 y 20 nts y borrascas en otoño e invierno normalmente de noreste. Normalmente las olas son las producidas por el viento (chopy) hay olas en la rompiente que pueden llegar a 2 mts medidas por atras, mar adentro hay olas de mar pero con chopy.

No es que quiera ser un freestyler, mi intención es navegar con mínimo 18 nts para arriba, con máximo vela de 6.9, 5.8.

Si la quieres como tabla para olas no te recomiendo la JP Freestyle, si puede ser la JP Freestyle-wave que los modelos más nuevos vienen bastante orientados a olas.
Yo tengo una Goya X1 de 105 y estoy encantado con ella, si bien figura en catálogo como tabla de freestyle no es una "freestyle pura-pura" como si lo son la RRD Twintip o la F2 Chilly. Tiene un pequeño biselado en la popa para facilitar las maniobras de deslizamiento pero no tan exagerado.
Cambiándole la aleta que trae por una de wave o freewave se comporta muy bien para surfear olas con vientos flojos.
De las RRD siempre leí muy buenas revisiones pero no las he probado.

Volver