que neopreno me llevo a TENERIFE

KAKEL

Totalwind Addicted
Hola

¿¿¿Que neopreno me llevo a Tenerife PARA LA SEMANA QUE VIENE????...prefiero pasar calor y tener ganas de tirarme al agua, que andar con fresquete...

Esperemos que sople, jeje..

Gracias

¿Le pegas al surfing? La semana que viene pinta con poco viento...El agua aún no está fría por aquí, un 3,2 te puede valer, y si eres muy friolero un 4-3 con manga larga, pero de momento se tolera bien con 3-2 sin mangas [ojos]

Sí, pinta poco viento , sures...un poco revuelto...los 2 ultimos años había tenido suerte en estas fechas, no recuerdo que neopreno llevé [aiba]

Voy en plan family al sur ...SUR...ADEJE...si pinta algun día no lo dejaré pasar.

Con el surf estoy aprendiendo...

Ostrasss,yo allí nunca use mas de 2mm de grosor, sera que los del norte estamos hechos de otra pasta, pero yo creo que un 4/3 para allí y ademas alguien que se supone que esta acostumbrado a navegar por el norte, Vizcaya, no?, es demasiada goma, pero bueno, que en la maleta tampoco ocupa tanto.
En el sur tienes buenos sitios para surfear si no hay previ de viento.

Si tienes tiempo y te apetece, pasate un dia por el Meson Castellano, Avda. Antonio Domínguez residencial El Camison, N* 38,39,40
[smilie=hambre.gif]

Hola Kakel,
El año pasado estuve en navidades en Fuerteventura y me lleve un 4/3... dentro del agua estaba bien pero al salir si hacia sol molestaba un poco...
Espero que te sirva la info y que disfrutes
Slds

judas dijo:
Míralo, como por aquí no pillamos, se escapa. Q disfrutes!!

Todos los años desde que tengo críos m escapo este pueste a Canarias...a veces pillo viento...otras no...pero 22ºC todos los días enganchan...

Volver