Que modelo son estas Tablas????

robertoas

Nuevo usuario
Hola a todos,

Me estan vendiendo estas tablas para aprender. Se que son Mistral, pero alguin me puede decir que modelo son y por casualida de que año????

Gracias por su ayuda

Roberto

Adjuntos

• SV106945.jpg
    SV106945.jpg
    131,8 KB · Visitas: 1.635
Sabe dios el año.... yo diría del paleolítico seguramente. Sinceramente sería lo último que me compraría para cualquier tipo de nivel o uso...

Pues no son tan viejas......quizás del 2000 o 2002, justo cuando empezaron a cambiar las
tablas hacia mangas mas anchas y esloras mas cortas, además parece que están recubiertas
con protección en Eva ya que son de iniciación (tienen orza).
La página de Mistral (si lo son) no tiene un histórico como el de AHD, donde buscar el modelo, una pena.

Bufffff tio, te las estan vendieno, nunca mejor dicho. Estan un poco curradas no?. Te las tendrian que regalar

Ni puta idea, pero eso debe de ser del año 1000. Seran baratas no?

Si no me equivoco creo que la de izquierda es una mistral TAKE OFF,242x72x110 litros,8,6 kg.material HRS composite mas cubierta de EVA.y el año 2005
Segun el catalogo de mistral es una tabla para niños.
La de la derecha parece la misma pero no recuedo que saliese en ese color... [saludo]

SALUDOS.

Javi Lois dijo:
Si no me equivoco creo que la de izquierda es una mistral TAKE OFF,242x72x110 litros,8,6 kg.material HRS composite mas cubierta de EVA.y el año 2005
La de la derecha parece la misma pero no recuedo que saliese en ese color... [saludo]

SALUDOS.

Pues ese modelo no lleva orza y la popa no parece la misma.
¿No seran de las que vendian en el "Decarton"?

La verdad es que estoy en nivel -1 y me estan vendiendo estas tablas con los rig completos en 120US$

Queria saber el modelo para ver de cuantos litros son para ver si me van a funcionar para aprender.

Gracias

La verdad es que estoy en nivel -1 y me estan vendiendo estas tablas con los rig completos en 120US$

Queria saber el modelo para ver de cuantos litros son para ver si me van a funcionar para aprender.

Gracias

Pues yo incluso dudo que sean MISTRAL.
En el archivo on-line de Surfspullen no aparece ninguna tabla parecida.
http://www.surfspullen.nl/p/archief/archief.php?page=next&merk[14]=35#results

Para iniciación necesitaras tablas con un mínimo de 160 litros, estas parecen de menos,
el EVA de que están recubiertas parece gastado y decolorado por muchas horas de sol y uso,
por tanto habrán perdido el granulado o dibujo impreso que hace de antideslizante, mojadas
podrían resbalar.

Habría que ver como están las carenas de agujeros y si filtran agua, los aparejos deben ser
inferiores a 5,5m y estar operativos, orzas y aletas en buen estado.

Solo si reúnen estas calidades el precio total: 2 aparejos y 2 tablas completas seria de
100E y estarían bien pagadas.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Javi Lois dijo:

SALUDOS.

Pues ese modelo no lleva orza y la popa no parece la misma.
¿No serán de las que vendían en el "Decarton"?

Pues tienes razón,ese modelo no tiene orza, sin embargo en la de la izquierda el dibujo que se ve en forma de "estrella" si que coincide con el de la TAKE OFF...
Puede ser que sean las que vendían en el "decarton",como se llamaban?blue velvet o algo así? ahora si que no estoy seguro de nada... [aiba] [aiba]

Saludos. [saludo]

No se parece, ademas este modelo no tiene orza, no se si hay otros modelos, esta es la 163 litros. La "piel" de EVA en esta,
no llega a los cantos como en las que nos preguntan, al principio del hilo.
BlueVelvet161.jpg

por lo que se ve en la foto va toda protegida por la parte de arriba con caucho eva (pintado cutremente con spray rosa), tiene un hueco para la aleta con tornillo de palometa, tiene cajetín para la orza etc etc.. eso tiene pinta de ser una tabla tipo F2 discovery. De unos 160-180 litros. Para empezar de 0 patatero va muy bien. En cuanto al precio, no me atrevo a valorarla. Tu mismo, 120 € por un equipo completo de iniciacion no esta mal del todo.

robertoas dijo:
..... me estan vendiendo estas tablas con los rig completos en 120US$
Por la forma de expresarse y la moneda, juraría que el interesado está al otro lado del atlántico.
Y a "ojo" 120 US $ deben ser unos 90 y pico €, por ese precio y para empezar ¿no está bien?

Volver