Qué material necesito? Donde lo encuentro?

DOM

Usuario
Hola de nuevo, soy Dom otra vez me he presentado en otro mensaje, me ha surgido otra duda, no se que material necesito ni donde comprrlo o alquilarlo, mido 1.70 y peso 79, no se en que medida influtye pero lo comento por si acaso. Gracias.

Comprate una tabla con litros 135-150 con bastante manga (medida de anchura de la tabla), una vela pequeña de unos 5.0 para empezar y al agua. No olvides preguntar a la gente de la zona que te orienten donde meterte y cuando.

Suerte

Estoy de acuerdo con miquel, aunque yo me pillaría una vela de 6.0 para luego usarla para aprender a planear, con la de 5.0 necesitarás bastante caña. Estaría bien que dijeras de dónde eres para que te aconsejen mejor, y te ayuden a saber dónde comprarlo.
Un sáludo y ánimo, que vas a empezar en el mejor deporte que existe. 😁

GRACIAS TIOS, SOY DE BARCELONA ( EL PRAT DE LLOBREGAT)PERO ME VOY A VIVIR A CUBELLES, AL LADO DE SITGES Y VILANOVA. TENGO LA PLAYA MUY CERCA ASÍ QUE SI LO SE. EN VEZ DEL PISO ME COMPRO UN TROZO DE ARENA, YA QUE SI ESTO MOLA TANTO COMO DECIS, ME VOY A PASAR ´MÁS TIEMPO AHI QUE EN MI CASA.
[neng]

Volver