que mastil necesito?

A

Anonymous

Guest
Hola, tengo una GUN TARGET 6.3 y las especificaciones tecnicas (o su equivalente para velas) dice que tiene 456 de gratil,

necesito un mastil de 460 supongo? que me recomendais?
ayer navegando en una playa con no mucho viento, mar plato me di cuenta un POCO tarde de que justo en la orilla rompia una ola bartante grande, y toda de golpe, y me pillo ... me rompió el mastil

El mastil era de fibra, no se si uno con algo de carbono hubiese sobrevivido
en principio queria comprar un mastil nuevo, aunqe igual con el alagargador y el mastil roto recorto hago un poco de bricolaje y apaño aunqeu sea para una vela mas pequeña

no se que mastil comprarme, tener en cuenta que mi presupuesto ahora mismo es NULO, y espero que en poco tiempo sea NO NULO ,jejeje, pero no va a ser para comprarme algo nuevo ...

es posible usar un 430 y ponerle mi alargador de 45cm ?

gracias por contestar!

---- EDITADO .....
en las especificaciones pone 461 de largo, y me dice que el mejor mastil es un C55 430cms
supongo que necesitare 30cms de alargador ? o es mejor el 460? gracias !

Segun lo que dices necesita un mastil 430+26 de alargador= 456 , seguro que en las especificaciones de la vela te pone el mastil que necesitas y la dureza que es 21

osea que 460 no verdad ? por mi mejor que los 430 son mas baratos ...
GRACIAS ! miraré la vela pero en el catalogo me ponia 456 de gratil y la dureza no me acuerdo asi que.... gracias, y seguid respondiendo

Esa vela recomienda un 460 IMCS 25
http://www.gunsails.de/en/car.php?p=367&art=6STA63

Pon un anuncio en el foro a ver si encuentras uno barato, cuanto mas carbono mejor.

Suerte

Volver