joselito (Güabe T)
Totalwind Jedi
Pues eso me gustaria saber las opiniones de los foreros aver que es lo mas difícil que se puede hacer en este deporte? yo pienso que un doble forwad a una mano o un doble flaka...
Animo!!
Animo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:El "EVERYDAYSURFING", también llamado "comocompaginartuvidalaboralconelwindsurf".
Para mí es la más complicada, sin lugar a dudas.
jajaja que bueno! A mi me cuesta trabajo sacar el "myfaterhdontloveme" tambien conocido como "mipadrenomelleaanavegar"...neira dijo:El "EVERYDAYSURFING", también llamado "comocompaginartuvidalaboralconelwindsurf".
joselito (Güabe T) dijo:jajaja que bueno! A mi me cuesta trabajo sacar el "myfaterhdontloveme" tambien conocido como "mipadrenomelleaanavegar"...neira dijo:El "EVERYDAYSURFING", también llamado "comocompaginartuvidalaboralconelwindsurf".
mleirado dijo:Creo que fue Polakow, el que dijo que para él la más complicada era la trasluchada, que nunca le salía perfecta. Y si veis el video del indoor, Daida y Karin, las dos mejores del mundo, en el slalom se caen casí en cada trasluchada. Trasluchar con la presión de hacerlo rapidísimo, y sin posibilidad de fallar....
Será por eso que a mi me cuestan tanto, jajaja
estoy contigo tio vaya pedazo de maniobra es bestia radical rapida impactante....es de polakow...Emi (GüabeT) dijo:Yo voto por el aéreo one handed tweaked con el que el señor Polakow abre el spam de hecho eso solo lo hace el...
cocowindGC dijo:...la maniobra mas dificil, es la dl video dl link q dejo debajo, sobre el minuto 2.36, impresionante, http://ssanie.sieplywa.pl/video/06KingOfHell.mpg (el video es encontradoe en este fro, pero no m acuerdo el link)
y si alguien sabe el nobre de esta maniobra q lo diga
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.