¿Qué maniobtra pensáis que es la más difil de todas?

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
Pues eso me gustaria saber las opiniones de los foreros aver que es lo mas difícil que se puede hacer en este deporte? yo pienso que un doble forwad a una mano o un doble flaka...
Animo!! [platano2]

A pocos dias vista para mi sigue siendo el chop hop jejeje [aiba]
Cuando empiece con los saltos creo que pensare en alguna maniobra suicida...
O tal vez esa del monkey mast o la del Sr. Sigal en la que un kiter se posa suavemente en el mastil del windsurf jeje [platano2] [platano2]

Ahora en serio, mirando videos e sacado la conclusion de que todas esas maniobras freestileras son igual de xungas [muro] [muro] [muro]

El "EVERYDAYSURFING", también llamado "comocompaginartuvidalaboralconelwindsurf".

Para mí es la más complicada, sin lugar a dudas.

neira dijo:
El "EVERYDAYSURFING", también llamado "comocompaginartuvidalaboralconelwindsurf".

Si con su variante "SEARCHINGWIND" tambien conocido "dondecoj..estaelviento"

Los pocos fines de semana que te quedan libres lo sopla! [bonk]

neira dijo:

jajaja que bueno! A mi me cuesta trabajo sacar el "myfaterhdontloveme" tambien conocido como "mipadrenomelleaanavegar"...

joselito (Güabe T) dijo:
neira dijo:

jajaja que bueno! A mi me cuesta trabajo sacar el "myfaterhdontloveme" tambien conocido como "mipadrenomelleaanavegar"...

Hombreee, si que te lleva... bueno, los fines de semana.

Yo también dependo de los papis para navegar, asi que figurate lo que te queda. Procura mantenerlo contento :mrgreen:

Y en cuanto al hilo, creo que el autor se refería a la más dificil del windsurf en general, no la más dificil para nosotros.

Yo voto por el aéreo one handed tweaked con el que el señor Polakow abre el spam [sorprendido] de hecho eso solo lo hace el...

El dobleforvard tecnicamente no creo que sea muy complicado, solo hay que tener pelotas porque te puedes hacer bastante pupa.

Yo no me se los nombres menos comunes, pero lo que hace Taty Frans, me parece lo mas increible, esas tatinadas y roraciones eternas [ojos] [ojos] y lo que mas me fustaria hacer seria el ¡¡shaka flaka!! antes claro el volcano, gruby y flaca [crybaby] [crybaby]

Creo que fue Polakow, el que dijo que para él la más complicada era la trasluchada, que nunca le salía perfecta. Y si veis el video del indoor, Daida y Karin, las dos mejores del mundo, en el slalom se caen casí en cada trasluchada. Trasluchar con la presión de hacerlo rapidísimo, y sin posibilidad de fallar....

Será por eso que a mi me cuestan tanto, jajaja

La trasluchada si que es una maniobra dificil, dicen que es mas dificil que el forwad, pero no por lo dificil que es ésta, sino por lo facil que es el forwad. yo este verano he perfeccionado la trasluchada y me sale el 90% de las veces, no creo que a thomas traversa le salga un double flaka el 90% de las veces.... [ojos2]
http://www.continentseven.com/move7next2.php?moveid=738

mleirado dijo:
Creo que fue Polakow, el que dijo que para él la más complicada era la trasluchada, que nunca le salía perfecta. Y si veis el video del indoor, Daida y Karin, las dos mejores del mundo, en el slalom se caen casí en cada trasluchada. Trasluchar con la presión de hacerlo rapidísimo, y sin posibilidad de fallar....

Será por eso que a mi me cuestan tanto, jajaja

tu mismo lo has dicho si ya es chungo trasluchar imaginate hacerlo en un indoor!! [ojos]
yo necesito media playa!!!! [qmeparto]

por si os sirve de ayuda!
a mi me costó muxisimo mas trasluchar que sacar el duck jibe!
i mola mogollon mas!!
para mi una maniobra xunguisima q ha desaparecido de las pantallas, y
que US-1111 (Mr. Naish) hacia hace muxos años es el KILLER-LOOP!!!
para mi in-creible, im-posible, im-prezionante!!!!!
si alguien lo tiene por ahi en video que lo cuelgue por favor!!!

saludos a tod@s!!!!

Esto si que tiene que ser dificil..:
http://www.20nudos.com/plugins/video/video.php?lng=es

Jejeje joselito no te quejeees y no navegues tantoo que como navegues todos los dias nos vas a dejar a nosotros hundidos moralmente [loco] jaja vaya tela.

Para mi, la maniobra que puede ser mas compleja por lo super tecnica que puede llegar a ser es: el air chacho jejej puede parecer ... pero es que ademas de tener dos ... para tirarte, tienes que ser bastante jodido cambiar la vela con la potencia que llevas en el aire pero bueno ... para eso estan los pros, para ponernos los dientes largos.

Sin mas un saludo y buen tema para encuesta. [heavy]

Creo que la virada es una de las mas difíciles y a la vez importantes
No tener que hacer bordos kilometricos sin derivar...........aqui Miguel enseñando el culo, provocador como siempre!!!
[imx:800:600]http://i87.photobucket.com/albums/k129/Miquelfornells/DSC01603.jpg[/img]

...la maniobra mas dificil, es la dl video dl link q dejo debajo, sobre el minuto 2.36, impresionante, [sorprendido] http://ssanie.sieplywa.pl/video/06KingOfHell.mpg (el video es encontradoe en este fro, pero no m acuerdo el link)

y si alguien sabe el nobre de esta maniobra q lo diga

Emi (GüabeT) dijo:
Yo voto por el aéreo one handed tweaked con el que el señor Polakow abre el spam [sorprendido] de hecho eso solo lo hace el...
estoy contigo tio vaya pedazo de maniobra es bestia radical rapida impactante....es de polakow... [loco]

cocowindGC dijo:
...la maniobra mas dificil, es la dl video dl link q dejo debajo, sobre el minuto 2.36, impresionante, [sorprendido] http://ssanie.sieplywa.pl/video/06KingOfHell.mpg (el video es encontradoe en este fro, pero no m acuerdo el link)

y si alguien sabe el nobre de esta maniobra q lo diga

Caña brava. A mi de ese vídeo la que mas me gusta es el pedazo de flaka sin manos que se pega el tio, creo que es el Jacob Kuwmoski ese o como se llame.

Yo no navego todos los dias, eso quisiera yo [risas] , solo puedo hacerlo los sabados y domingos que mi padre no este enfadao con migoy haya viento, en verano ya so que navego TODOS los dias [heavy]

Volver