Que maniobra os lleva de cabeza?

Premium

Totalwind Gurú
Una vez abierto el hilo de la maniobra deseada.. queda por saber que maniobra estais machacando ahora mismo?

Yo tengo en la cabeza [muro] el puñetero vulcano.. a ver si sopla el finde.. [heavy]
el monkey mast lo veo muy .. pero que muy lejano!!!
y vosotr@s?

ahora que llega el invierno, y con él esperemos que algunos días de olas, y dado que con el freestyle veo que soy un negado, me estoy peleando con el backloop, y seguiré peleando con mar plano con el speenloop y con ola con el forward...

viendo que no sopla ni gota, y segun veo, hasta el domingo no va a soplar na, pues no queda otra que practicar el "no wind monkey mast", mas facil que aprender el monkey mast al planeo, pero aun asi de dificil ejecucion.

Yo si no hay olas estoy con el push tack y el carving 360 que sale a veces, y si hay olas pues a lo que salga, pero como siga asi el tiempo, me voy en MTB.

Volca... no. Vamos, que no, que no sale.

Hum, y el 360, aunque esa en dos navegadas más ya la estaré sacando a una mano, a este ritmo [heavy]

Y obsesionado con mi miedo a tirarme al speedloop. Me lo tengo dicho: el próximo levante bueno para 5,3, me tiro... ejem [loco]

¿SÍ lo sacamos? Ah, entonces corrijo:

Estoy detrás del volcaSI :mrgreen:

Aunque bien pensado, ya voy por el volCASI [ojos]

Volver