que mala lexeee!

pumuky

Totalwind Gurú
joer me levanto hoy despues de estar toda la noche oyendo el viento en las persianas... pongo la tele y dicen q hay alerta de vientos fuertes en el cantábrico, que no se coja el coche, mucho menos por carreteras costeras y q no se cojan embarcaciones... Osea, dia perfecto pa cogerte el coche hasta la playa a pasar un buen rato. Ya desde el lunes ponia en windguru el jueves lleno de estrellitas, de esas q alegran la vista...
Pero la triste realidad es q hay q currar [crybaby] [crybaby]
y para el sabado a saber si aguanta, y aunque aguante no sera tan fuerte... aaaaaaaah q rabiaaaaa. no quiero currarrrrrrrrrr [bonk] [bonk] [aiba] [aiba] [bonk] [crybaby]
no os suele pasar?

Pos sí,

A ver si entre todos encontramos una solución para no tener que currar y poder navegar tanto como queramos. Venga, esas cabezas pensantes, a dar buenas ideas [muro] [muro]

A mi me pasa que los cabrones del guabe team me llaman cada vez que navegan y me cuentan todo lo que haces y yo en madrid jiji YO le estoy intentando poner solucion en junio termino la carrera y me voy de este asquito de ciudad con respeto [bonk]

Joder !!!!!

Ayer tarde los colegas iban al pantano del chorro, cuando entra castaña levantera en Tarifa en el pantano pueden soplar 40 nudos.

¿Habeis visto alguna vez olas en un pantano?

Bueno pos yo tenía tutorías toda la tarde, me pase toda la tarde en mi despacho, con el windguru en el portatil y atendiendo a alumnos de mis dos asignaturas.

Mierrrrrrrrrrrr ....... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Y luego dicen que nos profesores en la universidad no damos ni chapa. [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco]

"Encima de cornudo apaleado"
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Por supuesto ni los he llamado pa ver como fue la cosa ¿Pa ponerme de los nervios?

A ver el puenteeeeeeeeeee

[sunsmiley]

GOnzalo (GüabeT) dijo:
A mi me pasa que los cabrones del guabe team me llaman cada vez que navegan y me cuentan todo lo que haces y yo en madrid jiji YO le estoy intentando poner solucion en junio termino la carrera y me voy de este asquito de ciudad con respeto [bonk]

No te preocupes, yo soy de Madrid... y esta ciudad es un puto asco... y mucha gente también... El ritmo de vida supongo que hará que la gente sea desagradable por naturaleza.

En fin, a ver si me organizo para irme a vivir a Tarifa el año que viene.

pumuky dijo:
que no se coja el coche, mucho menos por carreteras costeras y q no se cojan embarcaciones... Osea, dia perfecto pa cogerte el coche hasta la playa a pasar un buen rato

Jajajajajja... estamos tan habituados a leer y decir cosas de estas que no nos parece raro, pero ¡esas frases expresan la locura del windsurf!

[meparto] [meparto] [meparto]

Estaba cantado eh y mira que lo hablamos.. el jueves era día propicio para ponerse enfermo :mrgreen:

P.D Lo mío ha sido peor, que me hecho la ruta entera y al final no he podido entrar por problemas con el material [muro] en Mundaka estaban con 4.5 y en Ereaga, con 6.5, a eso de las 4 la tarde.

Pues aqui en Pontevedra pasa o mismo un ventarron de la leche y a currarrr......
El consuelo es q esta muy de sur y no pega bien muy racheado.... a ver el finde pero viene un mareton q se va a desfasar todo!!lo de siempre...
SOLUCION
conseguir un pelele como homer !!!
a ver el puente....

En BCN.. nada de viento! [muro]
Esperamos que mañana o el sabado o domingo! a ver si entra!! [heavy] [heavy]

Saludos

Veo que estamos todos igual !!!!!!
Nos lamentamos pero nadie ha dado con la fórmula para dejar de currar y poder dedicarnos a lo que realmente nos gusta [aiba] [aiba]

Varios comentáis frases que para los que navegamos son normales y el resto del mundo no entiende. Mis amigos de toda la vida (no navegan) le comen el coco a mi mujer para que me lleve a un psicólogo, porque dicen que hago cosas raras. Si solo los dejé plantados 1 hora para pillar el mejor levante del año delante de casa después de una comilona, y no lo pueden entender !!!!!!

Somos tan raros que sólo nos entendemos entre nosotros [loco] [loco] [loco] ??

Ya puede ser Humbert, ya puede ser. Mi novia tambien dice que estoy pinzao y tampoco lo entiende, pero no pone pega alguna en que la deje tirada para ir a navegar. Sabe que de lo contrario estoy de mala ostia, asi que [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Jeje lo de siempre mañana dan viento de borrasca en galicia: lluvia a saco, d momento no mucho frio pero + adelante... y los pirados a la playa... a la gente le cuesta entenderlo pero yo ni me planteo el ir o no a la playa , mañana a las 11:30 preparado !!!! El sol y el calor se agradece pero si hay viento.....
a ver mañana...

Dani dijo:
Ya puede ser Humbert, ya puede ser. Mi novia tambien dice que estoy pinzao y tampoco lo entiende, pero no pone pega alguna en que la deje tirada para ir a navegar. Sabe que de lo contrario estoy de mala ostia, asi que [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Bueno, mientras aguante así... :mrgreen:

Yo conozco una pareja (marido y mujer mayorcitos ya) ideal: el marido se mete a navegar, y la mujer se dedica a pasear sin fin por la playa, o tomar el sol. Van siempre juntos, siempre. De tanto escucharnos, se sabe casi toda la terminología; te pones a mirar, pensando con qué vela irá su marido, y te dice, como leyéndote el pensamiento: ha montado 4,2, pero poco tensa, y parece que está muy racheado...

[ojos2]

Pues en Mallorca ni sopla hoy ni va a soplar nada en todo el puente y así llevamos un mes y medio.

Lo mas triste de lo mas triste.

Ala!

Axl dijo:
Pues en Mallorca ni sopla hoy ni va a soplar nada en todo el puente y así llevamos un mes y medio.
Ala!

Yo ahora mismo .. no recuerdo una sequia de viento tan larga ... es inaudito. [isla]

La verdad es que esto del wind nos combierte en "seres extraños" para el resto, y cuando no hay viento, ufff, pues el tema se eleva a la enesima potencia.
Como dice humbert, el que no navega no lo entiende y el otro dia casi me matan ya cuando esta en television el temporal que se supone que entra por el norte, con vientos de mas de 100 km/h y declaracion de alerta, y yo me quedo mirando la tele totalmente serio (ademas de convencido)y comento, "joder, yo no tengo vela pa eso".
O cuando vas en el coche y solo te fijas en si se mueven los arboles, las palmeras, las banderas, ..., y que mas da, si estoy trabajando y no podria navegar [muro] , pero miro, y si no hay viento, me cabreo
El monotema, en fin...

El verano pasado mi santa se pilló un rebote conmigo del copon.

Estabamos sn Cordoba, ibamos 'to maqueaos' camino en taxi para una boda y cuando veo los arboles y los toldos, no se me ocurre decir otra cosa na' mas que "coño 'cari' como sopla!' [aiba]

Lo cierto y verdadero es que por una vez lo único que me preocupaba es que se había tirado una hora en la peluquería y en cuanto salieramos del coche le iba a quedar pal arrastre .... pero ella se cagó en mis muelas [golpea] .... que si nada mas que piensas en el wind, que si hay que ver, que pa una vez que vamos a una cosa que no es wind, que si pitos y flautas ... y claro la cosa es que era la boda de una amiga suya y era fin de semana ..... u sea ....

¡Y ESO QUE ELLA NAVEGA! [loco]

Incomprendidos? Nooooooo que vaaaaaaa .... [bonk] [bonk] [bonk]

jaume dijo:
Axl dijo:
Ala!

Yo ahora mismo .. no recuerdo una sequia de viento tan larga ... es inaudito. [isla]

Yo estoy hasta emocionado: ¡dentro de dos días cumplo un mes sin navegar! [heavy]

... ehm...

[crybaby] [crybaby] [crybaby]

Volver