qué hacer en el medano?

kira_

Usuario
Hola gente! aquí estoy de nuevo en busca de planes para regresar a el medano, no se que tiene ese sitio pero me tiene enganchada. Yo vivo en gijón y aquí el buen tiempo brilla por su ausencia...algo de eso será. Me encanta el mar y hasta ahora he buceado tanto aquí como en Tf, pero desde el verano pasado tengo una lesión en el oido (tras una inmersión) y los médicos no ven buena idea que vuelva a bajar muy profundo...Esto me provoca mucha tristeza pq el buceo era algo bonito para mí. Iré al medano un mes en veranito y como no podre bajar por el mar he pensado si me sería rentable hacer algo sobr el mar...qué me recomendais??? Una cosa que debo apuntar es que soy torpe, no soy la tipica chica surfera que es atletica y agil... (por eso estoy dudando). De todos modos siempre me quedará pasear como los viejunos a la orilla del mar... Gracias !!

Pues siento lo de tu oído.

No me parece el Médano el mejor sitio para aprender wind, ni kite, la verdad. Aunque igual puedes intentarlo por la mañana, que siempre hay menos viento. En surf center creo que es donde más en serio se toman los cursos de iniciación.

Nosotros andaremos por allí de finales de julio a mediados de agosto, así que igual hasta coincidimos.

Se me olvidaba, también tienes un circuito de karts, camino de los Cristianos. Es carillo, pero para un día está entretenido.

demasiado viento para empezar,no? Joo, pues que rollo!! Me veo sólo paseando! Ire del 15 de agosto al 15 de septiembre.Gracias por la respuesta!

Buenas Dani!! este año creo que repito viaje a tenerife, estoy mirando última de Julio hasta mediados de Agosto!! a ver cómo va la cosa. oye voy con mi primo y esta aprendieno kite, es demasiado técnico (xungo)para un novato??
saludos y estamos en contacto!!

Qué pasa, Xavi!! Pues genial. Allí nos veremos!

Lo del kite, según el nivel, pero si ya va y viene no es mal sitio si no es un día muy fuerte, o con rompiente más grande de lo habitual. Aunque al ser completamente on shore en la zona de kite, hay que andar con cuidado. He visto arrastrones por la playa que han llegado casi a los Cristianos [risas] . Pero bueno, les pasa más a los que andan mamoneando en la orilla. Ves a abueletes que navegan sin problemas.

A ver si tenemos un buen verano de viento!

Como te dice Danitarifa a lo mejor el viento es demasiado fuerte para empezar, pero yo no abandonaria la idea de probarlo.Tambien puedes alquilar tablas de surf, body o paddle surf.
Tambien hay alquiler de bicis, que sin ir mas lejos hay una que se llama Bike point que hace excursiones de montaña. Este verano voy 8 dias y en uno va caer la bajada del Teide en mountain bike, o eso espero, y no es nada caro.

Suerte y cuidate ese oido.

lo d la bico genial idea!!! body board, se puede probar?? y hay gente que enseñe?? pq repito q soy TORPEEEEEEEEEE o lo siguiente...

hombre en las galletas no hay una escuela tambien de windsurf, alli se puede aprender lo basico no? y si ves que mas o menos controlas alli vas pal medano.

yo aprendi kite surf aqui en la bahia, pero solo voy hasta 25 nudos, depsues cambio la cometa por la vela!! voy con una 11 y va bien sa vas y vienes no hay problema. o unico los domingos y fines de semana que se peta eso y si no sabes mucho kizas te enredas con alguien ..

jo...miedo me da aparecer en la gomera!me parece que estare como los niños con la tabla de body board...por cierto,conoceis de algún sitio donde alquilen ciclomotores?

aqui si no es un 125 no te servira de mucho.

si en las americas hay algunos sitios creo que uno es topacio al lado del agualand tb hay algo de eso me parece

pero no se como iran no he alquilado nunca!!

si te lanzas a aprender wind o kite, hazlo siempre por las mañanas, como bien han dicho antes, por las tardes se peta todo y de todos modos animo a probar con el wind

un saludo

Volver