Que hace la gente si se mea en invierno?

q ace la gente si se mea en invierno?

• se mea dentro del traje

Votos: 42 93,3%
  • o se sale a la orilla

Votos: 3 6,7%

• Total de votantes
    45

job84

Nuevo usuario
muy buenas a todos.

mi nombre es victor y llevo cierto tiempo queriendo probar el wind y x fin voi a br si lo pruebo, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de nada respecto al wind.
necesitaria un alma caritativa q me aconsejase sobre cursos, nociones basicas y precios asequibles en equipos.
un saludo y spero estar aki muxo tiempo.

Bienvenido [saludo] La verdad es que lo unico que no entiendo es que tiene que ver la encuesta con lo que quieres saber [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] pero de todas formas, la he contestado :mrgreen:

Saludos y bienvenido [platano2]

yo es que cuando hace mucho frío en invierno como que ni me quito el traje para volver a casa, guardo el material en el coche, pongo unas toallas en el asiento y cuando llego a casa hay una puerta que me lleva directamente del garaje al salon, y de ahi a la ducha son 10 escalones asi que...............supongo que ya he contesado la pregunta [ojos]

yo me voy pa dentro
tiro la vela y como buen y educado grumete me bajo el traje de pie en mi tabla y kon mil ekilibrios(siempre siempre a favor del viento eh???y con cuidado de no mear la vela) meo mientras hago un calvo a mis conpañeros ke no paran de navegar jajaja
saludos meones
habeis probado a mear en un wc justo antes de salir???
ke eso de tomar la cervecita a ultima hora perjudica eh????
salu2

No veo nada malo en mearse dentro del traje y en Invieno con el frío que hace te viene al pelo xd.Otra cosa es que te deje un amigo un neopreno [aiba]
PD: que ordinario soy¡¡¡ [muro]

sin ninguna duda,,,dentro!!!salirse del agua para mear???jajaja anda que,,, [sorprendido]

saludos!

aver... aprovecho en alguna caida, y...psss...y luego dejo pasar agua abriendome el cuello del neopreno! 😁