Que hace la gente si se mea en invierno?

q ace la gente si se mea en invierno?

• se mea dentro del traje

Votos: 42 93,3%
  • o se sale a la orilla

Votos: 3 6,7%

• Total de votantes
    45

job84

Nuevo usuario
muy buenas a todos.

mi nombre es victor y llevo cierto tiempo queriendo probar el wind y x fin voi a br si lo pruebo, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de nada respecto al wind.
necesitaria un alma caritativa q me aconsejase sobre cursos, nociones basicas y precios asequibles en equipos.
un saludo y spero estar aki muxo tiempo.

Bienvenido [saludo] La verdad es que lo unico que no entiendo es que tiene que ver la encuesta con lo que quieres saber [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] pero de todas formas, la he contestado :mrgreen:

Saludos y bienvenido [platano2]

yo es que cuando hace mucho frío en invierno como que ni me quito el traje para volver a casa, guardo el material en el coche, pongo unas toallas en el asiento y cuando llego a casa hay una puerta que me lleva directamente del garaje al salon, y de ahi a la ducha son 10 escalones asi que...............supongo que ya he contesado la pregunta [ojos]

yo me voy pa dentro
tiro la vela y como buen y educado grumete me bajo el traje de pie en mi tabla y kon mil ekilibrios(siempre siempre a favor del viento eh???y con cuidado de no mear la vela) meo mientras hago un calvo a mis conpañeros ke no paran de navegar jajaja
saludos meones
habeis probado a mear en un wc justo antes de salir???
ke eso de tomar la cervecita a ultima hora perjudica eh????
salu2

No veo nada malo en mearse dentro del traje y en Invieno con el frío que hace te viene al pelo xd.Otra cosa es que te deje un amigo un neopreno [aiba]
PD: que ordinario soy¡¡¡ [muro]

sin ninguna duda,,,dentro!!!salirse del agua para mear???jajaja anda que,,, [sorprendido]

saludos!

aver... aprovecho en alguna caida, y...psss...y luego dejo pasar agua abriendome el cuello del neopreno! 😁

ejejejjee muy buena pregunta relamente es que avezes hace muchsimo frio y lo mejor aunque no mas higienico es exar un meo dentro del neopreno [ojos]

PD: luego labarlo bien jejeje

Otro que en su vida se ha quitado el traje para tal cometido...jejeje

¿o acaso alguien se quita el bañador para mear dentro del agua? Pues mas o menos (salvando las distancias) lo mismo da que da lo mismo...jajaja

ta claro lo practicos que somos todos, por no decir otra cosa.
algunos vamos mas allá,... bebo lo suficiente como para asegurarme la meada propia de una vaca asturiana (vease tb la propia de una chispera con vegiga megadilatada). es entonces el momento de enfundarse el traje, cerrarlo a cal y canto, y evacuar. a ser posible presionar en cuello, tobillos y puños para asegurar la estanqueidad y consiguiente prolongacion de tan placentera sensacion. Ahora es el momento de ir al agua, calentito y relajado, tras el disfrute de semejantes aguas termales en plan casero.

ventajas extra: el acido urico y el amoniaco desinfecctan y ayudan en la cicatrizacion de heridas y demas, limpieza de poros, etc.

desventajas: ninguna

observaciones: solo tener en cuenta no hacerlo con nuestro traje,... un buen amigo lo entenderá.

para mi lo de mearse es lo mejor ya que en invierno a ver quien es el guapo que se baja el traje y lo deja todo al descubierto ... QUE FRIO !! , eso si cuando lo haces bien , vamos , no mearse despues te quedas con buena sensacion. [aiba]

pues yo no me he meado nunca en el traje.
eso si, me aguanto hasta que no puedo mas y salgo del agua y ....
meo y como algo...
[heavy]

hombreeeee menos mal!! viendo el post pensaba que era el unico que no se meaba dentro...yo siempre antes de salir, nunca he tenido necesidad de hacerlo mientras...cuando acabo y estoy cambiado bajo braqueta y a regar algun arbustillo que este un poco marron.... [big-laugh]

Volver