¿Qué ha pasado en Decathlon?

Charlie

Totawind Master
Buenas:

Antes era reacio a comprar material en el Decathlon, por desconocimiento e ingnorancia, pero al ver que la gente (por lo general) estaba conteta y más aún con el sevicio post-venta, pués me fui a mirar. Cual fue mi sorpresa, que ya no había nada de material de carbono, me refiero mastiles y botavaras. Miro el catálogo y tampoco veo nada. Le pregunto a la persona encargada de la sección y me dice que ya no los hacen porque no les ha compensado la inversión que hicieron en su dia.
Miré haber si tenian fundas para velas, tablas y fundas para transportar el material (el de decathlon y de otras marcas) y tampoco tenian.
El Decathlon que fui, fue uno de Valencia, concretamente el de Alfafar.

No sé, si ha ocurrido igual en todos, pero por una vez que me decido, va y me llevo un chasco...

¿Ocurre eso en todos o solo en los de Valencia?

Muchas gracias por la info.

Charlie.

Charlie yo he estado en el de Castellon, alli no tienen ya nada, solo sirven por catalogo bajo petición. Pero el viernes estuve en el de Bonaire y si que tienen bastante material, es mas quiero felicitar por el servicio postventa [qpasaneng2] . La semana pasado rompi los cabos de arnes, comprados en septiembre 2005, fui a reclamar sin ticket, y ni una pega sali con cabos nuevos. Un 10 en el servicio, la putada es si les da por dejar de tener material en exposicion y se acaban los cholletes de fin de temporada, Decathlon no nos dejes somos muchos windsurfistas.

Hola,en el de cartagena ( que tenemos desde hace unos meses).
Ete sabado estuve ahi en decathlon y tienen palos y botavaras de carbono.
Ademas han traido mas cabos de arnes de otras marcas y tb algunos arnesess.
Hay una funda para un monton de velas y algunas para tablas.....y mas cosas.....
Todo a buen precio...

Yo estuve el sabado en alcovendas y tienen hasta una starboar, pero yo buscaba una aleta de 42 ó 44 y solo tenian una de 40 les dije que me la pidieran y me dijeron que como no viene en el catalogo pues que es probable que este año no las traigan, respecto al carbono, palos si que habia y bien chulos...

hola, pues en figueres hay de todo, mastiles rdm normales, de todo tipi, tablas naish starboard bic.....jp!!! modelos de este y del año pasado. y velas hay neilpryde naish y su propia marca.

en cuanto a material faltaria algo mas de cada marca, pero como minimo tiene algo.

saludos

En Sevilla también tenemos de todo aunque algunas cosillas hay que pedirlas por catálogo pero nada, estan en 3 o 4 días máximo...

[saludo]

en el de el puerto de santa maria hay de todo y últimamente más que nunca velas tribord, naish, np botavaras carbono, aluminio, np, muchos accesorios alargadores, pies, cabos arnes mogollón de aletas (yo compré una el sábado) de todo tipo y medidas fundas tablas (bic, starboard, naish...), la verdad es que aquí hay más que nunca

No se porque pero también he visto que en Alfafar tiende ha haber menos productos que en el Bonaire, de todos modos también depende de la temporada, aunque fuí hace un mes exactamente y tenían mástiles de carbono 430 con 75 y 100% de carbono y también botavaras de carbono. Si la memoria no me falla recuerdo que el mastil rondaba unos 200 euros al igual que la botavara

y dónde hay un catálogo del material disponible en decathlon? en internet me refiero

salu2

gracias [bonk]
http://www.decathlon.es/es/catalogo/2006/AGUA/DESLIZAMIENTO/surf_trz2.swf

Tengo en casa el de 2005 y los precios son clavados. Inflacción CERO???

Lo que pasa es que cada responsable de sección de cada tienda decide qué material habrá en su tienda, a su cuenta y riesgo... No hay una política estatal de lo que cada tienda debe tener. Si tienes un responsable de nautica que navega y tiene ganas, la sección está repleta de material interesante...

Volver