Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya ves.....me encantan.PEDROLO dijo:las simmer cada año las hacen más guapas.....
ameise dijo:que bonica!!!!!
jolin, una asi de guapa me hubiera gustao hacer pa' el trabajo de energia eolica...
willyskiper dijo:por el otro dia me cruze al jonas con un tubo de papel y lo enseño y bueno una de las mejores fotos q he visto en mi vida!!!!......un cacho de goyter en mosca point con un olon icreible ...cayendo el labi ,perfecto de timing....bfff una foto q ojala yo pudiera tener una asi y me dejo el wind....q noooooo no es pa dejarselo pero increible unas de las mejores fotos surfeando q e visto ultimamente........junto con alguna de los covardes tb muy wapa de los mallorquines q andan por aqui....dios como surfean de duro con cuaquier tabla jejejejeje.....
willyskiper dijo:no es otra tomada en mosca point al atardecer ...tomada desde el agua es una foto realmente bonita por todo.....iluminacion,colores,enfoque,radikalidad max una pasada si puedo se la pedire!
willyskiper dijo:....joder como has conseguido la foto si esa foto se tomo hace menos de dos semanas y es una foto q no se ha publicado.....o eso creo!
Juan F dijo:VAYA FOTOS
(las mayusculas son aposta)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.