Menorquidaigua
Totalwind Fan
2 fiascos de dos dies amb previsió mig prometedora
dema creieu que funcionara perfi o no ??
Menorquidaigua
dema creieu que funcionara perfi o no ??
Menorquidaigua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que tengo comprobado es que si la temperatura que marca es por encima de 19º-20º no entra. El mestral es un viento frio y si no dan temeperatua fría como de 15º para abajo a parte de la dirección y de 8 nudos para arriba, es que el viento no va hacer acto de presencia.marc dijo:por mi parte cuando el windguru GFS marca menos de 12 nudos de nw tengo comprobado que es muy muy dificil navegar por falta de viento, si la direccion es n se tienen mas probabilidades de poder navegar con 5,3 en la desenbocadura que es donde normalmente se acelera el viento y cuando el parte es de w-nw entonces no le veo muchas probabilidades a que sople con condiciones marque lo que marque el GFS ya que el veinto es muy de tierra y se vuelve super racheado entonces se deve buscar el viento mas cerca de lAmpolla por ejemplo en el faro de la playa de la marquesa.
AménMenorquidaigua dijo:sembla que aquet cap de setmana podrem començar a aprellar veles petites !! 12 nusos de mestral i temperatuda de 10º C !!! aixo s'anima, aviam si hi ha sort, sino ... cap a Genoveses
Cap a Genoves? en un fin de semana? sois mis idolos.Menorquidaigua dijo:sembla que aquet cap de setmana podrem començar a aparellar veles petites !! 12 nusos de mestral i temperatura de 10º C !!! aixo s'anima, aviam si hi ha sort, sino ... cap a Genoveses
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.