Que escarpines me recomendais?

KONO

Totawind Maniac
Pues eso,me quiero pillar unos escarpines pues los ultimos que tuve estandestrozados,pero me urge mucho y nose ni donde ni cuales.
Ayudadme!

Depende de lo que busques. Si no eres muy de marcas, no buscas nada espacial y te basta que sean cortos, yo llevo los del decartón y estoy encantado. Sobre todo con el precio [big-laugh]

el problema es que en el decathlon de mi city no los hay..solo tienen de esos altos y en 4 tallas..son unos carcas los de este decathlon,no es como en otros sitios..
Por ejemplo en la web de surf 3 he visto unos gaastra bajitos con velcro que me molan bastante,pero no tieen mi talla,y nose donde pillarme unos que tengan un 41 de este modelo o unos tipo los que tu ices del deca...

De todos es bien sabido que un buen antideslizante en invierno es lo que mejor quita el frío!!!

jaja

Chemaxmix dijo:
De todos es bien sabido que un buen antideslizante en invierno es lo que mejor quita el frío!!!

jaja

Si, yo también voy a renovar el antideslizante para evitar heridas en los pies de los spots con roca [big-laugh]

jajaja ami lo q m revienta es el mismo antideslizante asi que mal vamos..

Pues a mi también me interesa el tema de los escarpines.
No sólo sirven para evitar el frío y no destrozar los pies al entrar en zonas con roca o en las rampas de los puertos... yo ya me he pinchado dos veces con un pez de roca venenoso que te corta la circulación del pie y no veáis lo que duele (el Galicia y en el cantábrico hay muchos con marea baja y cuando el agua está más caliente).

Hace años había comprado unos en tarifa que eran de silicona y se adaptaban muy bien al pie, por lo que no molestaban mucho para meter el pie en los footstraps.

Ahora ya los tengo casi "podres" y es un modelo que no he vuelto a ver, no sé si lo siguen fabricando.

Los que he visto hasta ahora me parecen muy aparatosos y no sé si serán cómodos.
¿Cuáles son los modelos con mejor agarre y que resulten menos incómodos?

Tio a mi al final me van a conseguir unos(me los van a traer de Madrid puesto que hora mismo no puedo ir),y si no me equivoco serán los Gaastra que distribuyen en la tienda..no te puedo decir nada de como van pues no los he usado aun,pero la verdad es que es muy importante lo que dices.
Del Decathlon antes te podis fiar"algo",ahora me extraña.Yo tengo unos reventadisimos de alli,pero que bueno,al principio iban medio bien..Los que venden ahora valen casi el doble(se les ha subido a la cabeza o nose) y de calidad,dichopor mucha gente,son bastante peores que antes..
Asi pues,si no queda mucho donde elegir,fiemonos de Gaastra o de lo que sea y suerte.

Ya nos contarás cuando los pruebes cómo los "sentiste" en los pies y si te molestan para usar los footstraps o no.

yo siempre he usado decathlon, duran un año como mucho, siempre navego con ellos al salir mucho de las rocas. La pereza de tener que ajustar los straps y los tajos que me hacia sin escarpines, me hace siempre usaros.

Si han subido no lo se, ya que no he ido al decathlon hace............

Volver