que es un positronic?

Mira, aquí podrás ver uno de estos en un "big day", en plan coña, claro.

http://usuarios.lycos.es/pardas2/bloc2.htm

saludos,
salvi

ya, jejej ya he visto las fotos , estan muy xulas!! [heavy] , cuando sea un poco mas mayor y tenga mi pasta seguramente caera uno, parece divertido segun las fotos y lo que me ha contado Toni Akchionn!!

Tiene muy buena pinta, pero claro tenemos que tener en cuenta que si te caes no es en agua precisamente, que el asfalto duele [sorprendido] , o sea, que por ahora preferio el agua [qpasaneng2]

saludos

Si, pero no sueles caer de cabeza, y en el agua sí. Ten en cuenta que no vas enganchado y no vas a catapultar. Normalmente, si pasa algo, pegas un salto, corres un poco y te paras. El que se hostia de verdad es el material [aiba]

En el agua no puedes saltar y seguir corriendo, aunque alguna vez he llegado a hacer algo muy parecido [meparto]

Trivio dijo:
En el agua no puedes saltar y seguir corriendo, aunque alguna vez he llegado a hacer algo muy parecido [meparto]

Yo una vez estaba en el agua haciendo el water para tierra y vi una sombra debajo mía y yo creo que hice el water más rápido de la historia, en nada estaba saliendo a escape de allí.

Trivio a ver si con eso vas a inaugurar un nuevo estilo [meparto]

Volver