Qué es más difícil: Un Back loop o un Forward??

peiko

Totalwind Addicted
Pues eso a ver si algun pro que se tire ambas maniobras me lo puede desvelar......Yo por ahora pienso que el backloop debe ser más fácil, si me equivoco que alguien me lo diga porfa

Gracias

Yo tampoco tengo ni idea, ni por asomo... pero he escuchado y leido que el Forward es mas facil de lo que parece (aunque acojona lo suyo) en cambio el Backloop es mas complicado de lo que parece.

De todos modos, a mi no es algo que por el momento me preocupe demasiado... [meparto]

Sin duda el forward es mucho mas facil!!!! el back loop hay muy poca gente que los haga sin fallar...requiere para aprenderlo condiciones muy especiales,te sale uno y luego 50 mal,pero gente que casi no falle,poquitos...
El forward perfecto tambien es dificil pero muchisima gente lo hace por algo sera....eso si da mas miedo tirarse al forward!!!por lo menos al principio,conozco casos de gente que navega muy mal ,en general y el forward lo hace muy bien... [aiba]

saludos

Alguien me dijo que una buena manera para practicar el forward es provocarte catapultas con los pies fijados en los straps.
Yo de catapultas algo se.... [risas]

FORWARD (que no speed loop).
Mas fácil de terminar siempre y cuando no sea con una recepción completamente limpia.
Se requiere mas nivel para tirarse (en mi opinión).

BACK LOOP
Mucho mas difícil de terminar y mas caerlo limpio.
Se requiere menos nivel para "intentarlo",quien mas quien menos se tira alguna vez al back loop (o contra el viento) ya que la rotación es mas suave y lenta que en el forward donde la rotación lleva mucha mas inercia.

Javi Lois dijo:
FORWARD (que no speed loop).
Mas fácil de terminar siempre y cuando no sea con una recepción completamente limpia.
Se requiere mas nivel para tirarse (en mi opinión).

BACK LOOP
Mucho mas difícil de terminar y mas caerlo limpio.
Se requiere menos nivel para "intentarlo",quien mas quien menos se tira alguna vez al back loop (o contra el viento) ya que la rotación es mas suave y lenta que en el forward donde la rotación lleva mucha mas inercia.

+1 [heavy] idem

Volver