Que es lo peor que le puede pasar a un windsurfista

kike

Totalwind Addicted
Hola a todos,muchos supongo que abrireis este post pensando en ver fotos de la leche,pero esto es un poco la reflexión a la que llego tras varias semanas deseperado.
Como podreis haber visto en las noticias en Galicia estamos sufriendo la llegada de 5 borrascas consecutivas que estan haciendo que esto sea una locura de altas y bajas presiones.Si a esto le sumas un swell de cojones (9 metros rompiendo en la costa!!!!!en la Lanzada caian 4 metros!!!!),por lo tanto podríais pensar;"joder que suerte de condiciones estais teniendo....." pues yo te contesto; "y una mierda " [muro] [muro] [muro] .

¿Que puede ser lo mas deseperante para un windsurfista?...

No es que no entre viento,es que el que entra sea por la noche....efectivamente eso es lo que nos está ocurriendo,por la noche entra la borrasca y empieza a soplar pero a lo bestia.Te metes en cama feliz porque mañana navegas,cojes el cohe te haces 1 hora de viaje para ver como todo ha pasado.Esperas en la playa maldiciendo al del windguru y esperando que cuando entre el chubasco sople algo....se hace de noche,camino de vuelta y empiezas a notar como el coche se mueve.No es que hayas pinchado no...es que está soplando de cojones....

De todas formas pudimos navegar dos días,uno de ellos ya os lo enseñó Javi Lois.

Os pongo unas fotos.Muchas de ellas las podríamos definir punto de no retorno [ojos] [ojos] .A quien no le pasó la sensación de ver como se hacerca la serie y sabes que tienes que seguir para alante [ojos2] [ojos2]

DSCF1558tamao.jpg

IMG_1118.jpg

IMG_1140.jpg

Material usado:Epic 5,7 y C2 Tiny wave 100 litros.

Gracias por las fotos a Lolo y creo que la otra es de Oliveira.
Esperemos que mejore la cosa...parece que el viernes puede haber suerte.

Animo kike!! [heavy] [heavy]
el sabado estuvimos en la lanzada 3 gatos y nos cuadro hora y media de SW con material grande, el mar subiendo y el viento ... bajando
el viernes promete pero yo no creo q pueda escaparme ...
a ver el sabado y domingo

Ánimo... La verdad es que las imágenes que están poniendo por la tele de cómo está el mar por ahí son una pasada. No se yo si me metería en esas condiciones [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] .

[saludo]

NV

Volver