Qué equipo me recomendais?

fuseli01

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Hola!

He hecho un curso de iniciación de windsurf, y me gustaría saber que material sería bueno para comenzar, también algunas marcas que me puedan ir bien.

Mido 1,70m y peso 67kg. Navegaré por Granada (pantano de Rules) y por Tarifa.

Muchas gracias!
 
Te puede ir bien una Fanatic Viper 160 y una vela sobre 5.5m ó 6m, por ejemplo la Secret Sails Moon. Es un material que te permitirá navegar muchos días y progresar con seguridad.
 
Gracias por la información, me ofrecen una tabla bic veloce 3.30 m con 150 litros, con horza desplegable y aparejo completo con vela de 5,7 m2, que es bastante parecido en cuanto a medidas a lo que me aconsejas.
 
fuseli01 dijo:
He hecho un curso de iniciación de windsurf, y me gustaría saber que material sería bueno para comenzar, también algunas marcas que me puedan ir bien.
La marca da igual y fijate en la manga mas que en la eslora o los litros.
Buscate algo de entre 75 y 80cm de manga (+/- 150/160L).
La 330 que te ofrecen calculo que tendra poca manga para un recien iniciado.
 
fuseli01 dijo:
Gracias por la información, me ofrecen una tabla bic veloce 3.30 m con 150 litros, con horza desplegable y aparejo completo con vela de 5,7 m2, que es bastante parecido en cuanto a medidas a lo que me aconsejas.
Olvidate de esa tabla. Busca algo más moderno tipo bic techno o fanatic sark de 140-150 litros y 70-75cm de manga y veras como progresas muy rapido. [heavy]
 
Buenas sois ya bastantes los que os estáis iniciando en Rules y van organizar un pedido común para conseguir buenos precios ya sea en tablas de segunda mano o nuevas así como aparejos. Si en el curso te sentías cómodo con tablas de grandes volúmenes para la época que va a entrar en Rules 160 litros moderna con tu peso es ideal (supongo que habrás tramitado el permiso sino te paso la información). En cuanto al aparejo también vas a necesitar algo por encima de los 6 metros.
 
Volver
Arriba