¿Que debo hacer para empezar?

DEYVICH

Nuevo usuario
Hola, llevo unos meses con muchas ganas de empezar a practicar windsurf, me subi a una tabla hace un par de años y m molo, pero no tengo ni idea.
Ahora quiero empezar un poco en serio y me gustaria q me aconsejarais.¿es mejor hacer algun cursillo?¿q material es el adecuado para empezar(contando q no se nada)?¿cuanto dinero deberia gastarme(pa q no m intenten timar 😁 )?...etc

bueno, espero q me ayudeis

un saludo[/b]

[saludo] [saludo]
Hola DEYVICH
Creo que lo mejor para empezar sin duda, una escuela, cursillo con material de iniciación, en 6 horas [ojos2] [ojos2] según los de starboard vas y vienes sin problema (te lo pueden garantizar, lo he verificado) [heavy] [heavy].
Una vez qu estás en la escuela escoje algún material de segunda mano que se adapte a tus condiciones físicas , spot, tiempo que le vas a dedicar etc.... Dejate aconsejar por los mionitores en este tema , pero no cometas el error de comprarte material de menos de 150 litros [muro] [muro] aunque te digan que es para iniciación.
[big-laugh] [big-laugh] Cuando progreses con arnés, planeo, straps, waterstart..... es el momento de pasar a tabla pequeña [platano2] [platano2]
[saludo] [saludo]

es muy aconcejable que te apuntes a una escuela,pero fijate que sea de verdad que tenga buen material y claro que te convensa el instructor a la hora de enceñarte.eso te adelantara mucho y te ahorraras dinero en tablas...saludos

Te aconsejo que comiences con un curso como bien dicen arriba y que continues perfeccionandote en la escuela con distintos materiales a medida que avances en tu practica. Ello hara que pruebes distintos equipos y que a la hora de comprar tengas preferencias por conocimiento y experiencia y no por comentarios.
Aloha

Volver