Qué arnés me compro?

CarlosWind

Totalwind Fan
Hola, soy novato. Me hice un curso el año pasado y me compre un equipo. Despues de estar todo el invierno casi sin tocarlo este verano estoy otra vez dandole caña. Despues de que todos los pros de la playa y de mis dolores de brazos, he decidido comprarme un arnés, pero no se cual. Uno de estos día iré al decathlon a comprar uno, pero de estos no sé cual escoger. http://www.decathlon.es/ES/arneses-accesorios-4823835/
De lo que me informé preguntando todos me dicen mas o menos lo mismo, que esto es para gustos, que si mas alto más facil engancharse, que si mas bajo mas potencia, pero yo nunca me puse uno y nose de que va el tema. Mi equipo es una Techno2 148L y suelo navegar con una 5.3 y tengo otra 6.5. Es una tabla que planea bien y supongo que necesitaré un arnes para ello. Pero cual? Mi idea es el tribor free raid o el neil de 99€. Cual os comprariais vosotros? Alto o bajo? Tampoco pretendo que me dure toda la vida.... cuando controle pues ya buscaré uno que se adapte más a mis gustos.
Muchas Grcias!
Ah! y si alguien tiene alguno de esos y puede dar su opinion...

Yo empece con el freeride de tribord y me fue muy bien... hasta que al año se me partió el gancho, sí, como lo oyes, y no te creas que fué un dia de huracán, no... fué en el surfari [aiba] Pero lo bueno es que lo puedes devolver sin problemas se te rompa cuando se te rompa o cuando quieras simplemente (garantía ilimitada :mrgreen: )Eso y el precio son dos grandes factores a tener en cuenta asique no te lo pienses...

Un saludo.

Gracias rafa.
Y cuales son mejores, de cintura o de culo?