Que alguien me diga algo de la F2 Spice

riqui

Totalwind Gurú
Hola!

Siento mi titulo de desesperacion [big-laugh] pero esque no tengo ni una sola opinion sobre esta tabla, y necesito saberlo, porque ando con el cambio de tabla y esta es una opcion baratilla.

Tengo entendido de que es una tabla Wave-Slalom, y eso nunca lo he oido. Yo quiero una tabla para pantano en dias de viento flojo, pero también que lo pueda usar un dia de olas. Además, poder dedicarme a los saltos con ella. (no mucho freestyle, más bien saltos de wave). Es decir, quiero una tabla polivalentísima [bonk]

La querria en 106 o 116 (estoy indeciso), Por favor darme opiniones, aunque sea pequeña, de esta tabla.

¿Esta es la tabla polivalente de F2 no? Lo digo porque no tienen freestylewave, que yo creo que es lo más polivalente...

Muchas gracias, y mucho viento!! [neng]

Para lo que quieres, te aconsejaría antes una tabla de freewave normal... esa tabla, no me inspira mucha confianza, eso de wave y slalom... no lo entiendo la verdad, por qué te llama tanto la atención? Mi consejo esque no te centres en una tabla tan polivalente, y piensa en lo que quieres realmente, y tus preferencias.

Hola, yo tengo la Spice 96 y te puedo decir que estoy bastante contento con ella. Por una parte para hacer maniobras es bastante divertida y tiene mucho nervio, aparte que corre que da gusto, asi que si te gusta ir a toda pastilla (con o sin cambers) y aparte pegar saltos pasadisimo de velocidad... esta tabla a muy bien. Acelera al planeo más rapido que otras más catalogadas "de freestyle" que he probado en su tamaño, ahora, es también nerviosa a las respuestas, y muy comoda si se pone el mar más picado con olitas. El tope ya para estas tablas es 4,5 de vela por debajo, y forzadas por su volumen, para mas castaña ya meterse en una de olas es lo suyo, pero para 6,5/4.5 de vela es una tabla muy buena, por experiencia propia, y llevo navegando desde el 89, asi que tablas he probado ya unas cuantas...

Gracias a los dos por las respuestas. Joselito, me ha dado por la spice porque consigo buen precio por ella, y creo que puede irme bien esta tabla.

Me compraría la 106L, ya que por debajo tengo mi 84L wave. La llevaría desde 5.6 hasta 6.7 sin cambers.

Alguien me cuenta algo más?

Volver