Que aleta

bahia

Usuario
Hola me han regalado una tabla f2 stratos viejisima pero en perfecto estado, no tengo mas caracteristicas y me gustaría saber que aleta lleva. Si alguen puede ayudarme.

Gracias,

mide la tabla en su parte inferior desde la popa hacia la proa unos 30 cm,y en este punto midela transverzalmente. la medida que obtengas sera la medida que nesecitas de aleta . si siempre navegas con vientos fuertes reducele 2 cm y con vientos suaves agregale 2 cm. fijate en internet que tipo de tabla es , para comprar una aleta free ride , wave, slalom, etc. tambien ten en cuente que el material de la aleta se reflejara en el rendimiento de la tabla

Muchísimas gracias! Lo del tipo de aleta, es más complicado de lo que parece, porque esta tabla es de la era pre-internet. De principios de los noventa. En internet no sale nada.
Un saludo

Buscate una aleta de la modalidad freeride, quizás sea la más conveniente para una tabla que desconoces.

en el club nautico de fornells ay un par, llevan unas aletas que tienen el dibujo de un pato o cosa aisin, mañana voy si pienso te lo miro

Volver