Quatro_Goya_RRD

suellll

Usuario
Hola!, como tabla más pequeña tengo una 85L, estoy pensando en comprar una 78L he visto una Quatro wave 78l del 2009 550€ y una Goya one 77L también del 2009, también me han recomendado la rrd wave twin.

Me gustaria disfrutar de los dias más fuertes pero a la vez alargar su uso lo máximo posible, quizas la Quatro por ser wave es la que antes dejaria de usar al bajar el viento?.

Gracias por vustra ayuda.

hola
si te sirve peso 68 kg, y tengo la rrd twin 74 (09).
la he usado desde 3.7 hasta 5 m, perfectamente.
a veces he montado 5.3, pero no es lo suyo...
resumen rapido; lo mejor, surf ; lo peor, ciñe poco.
saludos

Hola!!Lo realmente importante es el uso que le vayas a dar y condicioners de navegación, para mi gusto, lo más verátil es una sola quilla o tres quillas, yo tengo una A.H.D Concept Wave de 77l, peso 78kg y la uso desde 5.3 hasta 3.7, su comportamiento, me tienen enamorado, tanto con una sola quilla como con las tres quillas.
Es una buena opción y además, es super dura, por que tralla, le estoy metiendo muchisima y como estoy aprendiento maniobras, ya se sabe, para que salga algo hay que arriesgar y fallar.
Un saludo.

Gracias por los consejos, Yo peso 72Kg y me muevo entre Riumar y Leucate, estuve mirando también la opción RRD Twin fin 82 creo que como tabla única es muy buena opción, siempre al bajar el viento me permitiria aguantar algo más que con una 75l. Aunque como comentas Bernat, ya me habian avisado que la ceñida no es su fuerte, ni el precio claro.
Si con tu peso Stuntsperro aguantas con la tabla hasta 5,3 creo que yo con 72 iré cómodo.

De momento la Quatro por precio es la que mas puntos tiene, es una tabla del 2009 y de test, la he visto y esta nueva, no se si alguien la ha provado y me puede aconsejar sobre ella.

Gracias de nuevo!

No es facil, aunque imagino que seguiras manteniendo la actual no? (Es Clave para poder decirte nada).

Yo con la da curve 78 de 53 dias con 3.5 no fuertisimos, he ido bien pero si ya hay mas castaña.... pues mejor algo menos (Pero claro con esta cuando cae la racha estas comodo, y con la 70, pues... no!). Y tambien influira la manga, aunque ciertamente algunas actuales se tienden a levantar poco y van mas pegaditas al agua.

Claro que iras cómodo, es más, al ser de tres aletas, es increible la facilidad que tiene esta tabla para ceñir, te lleva a la ola muy rápido.

Volver