PWA World Tour - Calendario Provisional 2007

David

Totalwind Superhero
Calendario provisional PWA 2007

Isla de Sal (Cabo Verde) : del 22 de Febrero al 4 de Marzo (Olas)
Atenas Indoor (Grecia) : el 21 y 22 de Abril (Indoor)
Ghent Indoor (Bélgica) : Fechas por confirmar (Indoor)
Ulsan World Cup (Corea) : del 5 al 12 de Mayo (Slalom)
El Yaque, Isla Margarita (Venezuela) : del 18 al 26 de Mayo (Freestyle y Slalom)
Guincho (Portugal) : del 4 al 9 de Junio (Olas)
Costa Brava (España) : del 12 al 17 de Junio (Slalom)
Costa Teguise, Lanzarote (España) : del 30 de Junio al 7 de Julio (Freestyle y Slalom)
Pozo, Gran Canaria (España) : del 9 al 18 de Julio (Olas, Freestyle y Slalom)
Sotavento, Fuerteventura (España) : del 21 al 30 de Julio (Freestyle y Slalom)
Alacati (Turquia) : del 13 al 18 de Agosto (Slalom)
Sylt (Alemania) : del 21 al 30 de Septiembre (Olas, Slalom y Freestyle)
Aloha Classic (Hawaii) : Fechas por confirmar (Olas)

Fuente: PWA World Tour

¿La Aloha Classic y el Hawaii Pro, ambas cuentan para el titulo final?

Es cierto que han aumentado el numero de pruebas y que se ve una cierta mejoria pero la categoría de olas no os parece un poco pobre? Quitando la de Colombia, el resto son las mismas, con la cantidad de spot buenos que hay ya podían incorporar alguna mas, que aportase un poco de aire fresco.

Cierto, debería haber mas pruebas de olas.

Atrás quedan los recuerdos de cuando era la PBA todavia, patrocinada por Peter Stuvessant Travel, en que había pruebas de olas en Sudáfrica (Cape Town) y en Japón (Omaezaki) y siempre cuadraban las condiciones.
Y para slalom y freestyle, anda que no habría spots donde antes se hacían competiciones de Slalom y Race, como en Aruba, Brighton, Tarifa, Australia (Scarborough Beach), Paros.

Si antes había Sponsors, ¿Porqué ahora no hay sponsors potentes? ... en teoria el deporte ha ido a más, hay más $$ por enmedio y todo ha evolucionado, pero el circuito mundial ha ido de cada vez a menos casi llegando a desaparecer.

Totalmente de acuerdo! Faltan fechas de olas!
Y probar spots nuevos o mejor dicho volver a los spots que en el pasado funcionaron de maravilla.
Hawaii y canarias esta claro que no pueden faltar. Pero por que no agregar Baja california por ej? o isla mauricio? chile??
Es por insfraestructura de los lugares??

Por otro lado... Hablando de freestyle.

Bariloche-Arg?? Yo estoy contento porque me queda cerca y por primera vez en mi vida voy a poder ver un evento asi.
Pero no hay spots mucho mejores? No se que opinan los argntinos. Para mi cuesta del viento es más que bariloche.
Se que en esas fechas bariloche se pone bueno. Pero tanto como para dejar de lado spots como aruba, jericoacoara o otros miles?

Lo que si puede llegar a justificar que el evento sea ahi es que todo el mundo dice que la organización del "bariloche classic" es de las mejores.

Y por último creo que Jeri merece una fecha freestyle

es cierto tato, pero todo depende de la gente que se ocupa de organizar en esos spot, o sea la comunidad windsurfista de cada uno de ellos y la infraestructura hotelera supongo tambien

Me alegro de que aumente el número de pruebas, pocas olas, Australia sería otro sito, Cabo Verde también. Anda si será`por sitios, el problema son las pelas

He editado el calendario de nuevo, las pruebas de Bariloche Classic en Argentina y Barranquilla en Colombia han sido anuladas. Por otro lado, la primera prueba del 2007 se ha confirmado y será en Isla de Sal en Cabo Verde.

Desaparece el super-X???? [platano] [platano] [chulo] [applaudit] deberian almenos sustituir las antiguas y tantas pruebas de super x por olas hombre [aiba],y sigue sin haber prueba en el medano [crybaby]

gracias por la info [saludo]

estoy contigo eliotasos,increible que no haya prueba en el medano, [muro] ,,joder,si cuando esta bueno es mejor que cualkier spot de todas las islas....una pena...todo el mundo de la pwa sabe que en este spot canario hay calidad...falta que el ayto.de granadilla apoye el tema de una p....vez.....en fin,algun dia,esperemos..... [saludo]

Que bueno que hayan añadido la prueba de Cabo Verde [neng]

Ya solo falta que acompañe el viento!!!

Volver