PWA World Tour 2005: Resumen año 2005 - Sportmania

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.270
Puntos
38
Pues eso ... el día de navidad a las 10 de la mañana ... los que estén abonados al jardin de vegetal plus podrán disfrutarlo:


Windsurfing: PWA World Tour 2005: Resumen año 2005
Canal: Sportmania
Fecha: 25-12-2005
Hora: 10:00 - 10:00

Temporada: 2005
Episodio: 10
Género: Deportes / Deportes Acuáticos
Duración: 25minutos
Tipo de pase: Estreno

Windsurfing: PWA World Tour: Resumen del año 2005.
 
a ver si os abonais a ono (tengo que barrer para casa, que las comisiones de mi mujer son sustanciosas :mrgreen: ) y también vereis sailing channel, extreme sports, eurosport 1 y 2, espn classic, sportmania, de vez en cuando se pilla algo
 
Uff, pues vaya un reportaje, para uno que hacen ......

La verdad es que no me ha gustado nada, unicamente ha sido de wave y se han dejado las mejores imagines, saltos mas bien pocos y casi todo a base de botton y cutbacks.

Y encima en lugar de forward decian "giro hacia atras", vamos, que con estos reportajes no hay quien se enganche pues mira que hay videos buenos de las pruebas del mundial circulando por ahi como para poder haberlo hecho mucho mas espectacular.

En fin.., seguiremos siendo deporte minoritario.
 
Que Malo!! [cool] no merece la pena es tope de feo. Para eso os vais a http://www.high.tv y lo veis más completo!
 
La pagina de television http://www.high.tv esta muy bien lastima que aqui solo se dediquen a acer programas xorras como gran hermano y programas bassura. El deporte es bueno y creo que tendrian que patrocinarlo mas a loq ue no tienen television de pago.
 
Volver
Arriba