Pwa Sylt 2013

neira

Totalwind God
Ayer volví a tener muy poco trabajo y estuve viendo las mangas de slalom de la prueba de SYLT "en directo". Digo "directo" porque mientras se estaba disputando una manga, los resultados ya estaban subidos a la web, así que había varios minutos de retraso.

Josh Angulo vuelve a hacerse un hueco y tras 4 eliminatorias, está en primer puesto, con velas GUN y tablas ANGULO. [meparto]
Eso sí, con aletas KASHY de 44 y 47.

52f6bb965f.jpg

81bb9327cb.jpg

Josh-GUN-Sails2web-600x900.jpg

Y botavara Neil Pryde [smilie=gaydude.gif]

Ojalá gane, me alegraría un montón. Aún que, no se yo, si después no subiría el precio de las Gun [aiba]

Yo me lo estoy viendo todo y es increíble las salidas de Angulo, y lo importante de la táctica en esta especialidad. Parece que Bjorn no está muy en forma aunque veremos hoy sí hay 20 nuditos.
Han puesto un recorrido muy pequeño y no hay casi margen para remontar.
Saludos

Por lo que veo en las fotos, hoy en día, el uso de arnés de cintura o de culo en las pruebas de slalom se reparte al 50%-50%.

Angulo decía también en la entrevista de anteayer que le estaba ayudando bastante el trabajo que había hecho en los mástiles. No dijo qué estaba usando en concreto, pero admitió que, pese a que los mástiles GUN funcionan perfectamente, si quería estar a la altura de Bjorn o Albeau tenía que usar algo con más prestaciones.

Por cierto, también admitió que en Boston, donde vive ahora, no navega nada en absoluto y que, de hecho, no había tocado el material de slalom desde la regata de Alacati y que pedía perdón a sus sponsors por ello.

Por cierto, que demonios hará este individuo en Boston?

Vaya, al final se hizo una eliminatoria más y el Angulo este pinchó estrepitosamente, aunque veo que no fue el único.
6 de los 7 participantes en su manga salieron antes de tiempo (PMS:premature strat) y fueron descalificados.
Un poco extraño, no?
angulo.jpg

Parece que hubo más que palabras...
5b8196be98.jpg

f640a11d86.jpg

Al final, prevaleció la regularidad de Albeau y no las victorias de Angulo.

Volver