PWA Fuerteventura Grand Slam 2010

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Ya llevan dos dias de competición con el Slalom. Albeau claro dominante después del segundo dia (ayer 25) ... el primer día acabó con Cyril Moussilmany primero ya que Albeau se dio un buen fostion destruyendo el aparejo [fcp]

“I saw a huge piece of chop that had doubled up with another bit just in front of me, and I said to myself ‘this is going to be painful’. I tried to remain confident and go straight over it, but I couldn’t! I broke my boom, my harness line, my mast, some cams, and a few battens! I’m looking forward to some more racing tomorrow though.”

e8d77353fd.jpg

485274901d.jpg

b057ade13c.jpg

a9b061d3f1.jpg

dc4a65c881.jpg

f1b631f24b.jpg

42c9bfd960.jpg

Aquí los videos:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=51759

Ayer en el tercer día con viento entre 15 y 20 nudos, el dominante fue Bjorn Dunkerbeck (navegando con 8.6 y 11L). Albeau siguiéndole de cerca consigue mantenerse el primero en la General. Cyril Moussilmani cae al tercer puesto ya que rebentó la caja de aleta y se vio forzado a usar una tabla más pequeña que el resto de la flota. Finian Maynard 2º.

Results After Eight Races

1st Antoine Albeau (JP, NeilPryde) 5.5pts
2nd Finian Maynard (RRD, Gaastra) 17pts
3rd Cyril Moussilmani (Starboard, North) 17.7pts
4th Bjorn Dunkerbeck (Starboard, Severne, Mystic) 23.7pts
5th Kevin Pritchard (Starboard, Gaastra, Dakine) 30pts
6th Ross Williams (Tabou, Gaastra) 36pts
7th Ben Van Der Steen (JP, Mystic) 39pts
8th Micah Buzianis (JP, NeilPryde) 47.7pts
9th Steve Allen (Starboard, Severne) 50 pts
10th Jimmy Diaz (Starboard, North) 67pts

jaume dijo:
Ya llevan dos dias de competición con el Slalom. Albeau claro dominante después del segundo dia (ayer 25) ... el primer día acabó con Cyril Moussilmany primero ya que Albeau se dio un buen fostion destruyendo el aparejo [fcp]

“I saw a huge piece of chop that had doubled up with another bit just in front of me, and I said to myself ‘this is going to be painful’. I tried to remain confident and go straight over it, but I couldn’t! I broke my boom, my harness line, my mast, some cams, and a few battens! I’m looking forward to some more racing tomorrow though.”

Un señor Fostión se debió pegar, para cargarse la botavara, el arnés, el mástil, sables y cams. Tiene que haberle dolido. [fcp]

no entiendo dos cosas de este pwa
que pasa con la smujeres? [fcp] solo hay slalom hombres y freestyle hombres
y tampoco entiendo esto
Eric Sanllehy
Sail#: CAT-1111
Height: 175 cm
Weight: 65 kg
Nationality: Catalan
Residence: Catalonia
Debut: 2003
no sabia que existiera la nacionalidad catalana [aiba]

Creo que fué en el Marca que leí a pie de foto: El hispano-danés Bjor Dunkenberk 3.º clasificado, cuando en la foto se ve claramente SUI-11 Lo curioso es que cuando era ESP-11 casi ni lo mencionaban.

El convenio de las matrículas de CAT es cosa de ellos, pero que pongan nacionalidad Catalán, demuestra que no tienen una cultura muy amplia de nuestro país.

Y yo puedo ser nacionalísta y gallego, pero solo somos región autónoma.

Lo importante es la falta de pruebas de olas, de freestyle y de más pruebas de chicas, sobre todo ahora que son más y tienen un nivel que te cagas.

alcaro lo de cat
no es para crear una polemica de si catalanismo nacionalismo etcetc es que no sabia que se pudiera poner cat o and(andalucia) o gal(galicia) o mad(madrid) o cosas asi
lo que mas me ha llamado la atencion es lo de las chicas [aiba]

Si no se descontaran los dos peores resultados habría ganado Bjorn

Claro, pero para eso están los descartes, no? Aún así grande Bjorn los dos últimos días.

No sabía que los descartes estaban para que no ganara Bjorn..

Jajaja, no hombre. Me refería que están para que si alguien tiene una mala manga en un dia pues no lo acabe pagando. Bjorn es un máquina pero en este caso, Antoine le ha ganado la partida. Creo que ha ganado 4 de los 10 "heats" que se han corrido. Y en los demás muy bien también. Bjorn ha ido de menos a más, pero le han lastrado los resultados de las primeras mangas, y que Maynard tampoco ha aflojado. En fin, esperemos que en la próxima en Bósforo sea más consistente y tenga más suerte.
Buen viento a todos.

Pues el Slalom ha acabado con victoria de Albeau:

1 Antoine Albeau F-192 NeilPryde,JP
2 Finian Maynard KV-11 RRD,Gaastra
3 Björn Dunkerbeck SUI-11 Starboard,Severne Sails,Mystic
4 Cyril Moussilmani F-71 Starboard,North Sails
5 Kevin Pritchard US-3 Starboard,Gaastra,Dakine,MFC

Ahora empieza el Freestyle

las dos eliminatorias simple que se han realizado, las ha ganado las 2 Gollito, aunque Kiri Thode ganó la primera doble venciendo por 3 veces a Gollito.

Primera eliminatoria simple

1st Jose ‘Gollito’ Estredo (Fanatic, North)
2nd Kiri Thode (Starboard, Gaastra)
3rd Tonky Frans (F2, Gaastra)
4th Taty Frans (Starboard, MauiSails)

Primera eliminatoria doble

1st Kiri Thode (Starboard, Gaastra)
2nd Jose ‘Gollito’ Estredo (Fanatic, North)
3rd Taty Frans (Starboard, MauiSails, Mystic)
4th Tonky Frans (F2, Gaastra)
5th Steven Van Broeckhoven (F2, Gaastra)

6th Leo Ray (Naish, Naish)

Segunda eliminatoria simple

1st Jose ‘Gollito’ Estredo (Fanatic, North)
2nd Steven Van Broeckhoven (F2, Gaastra)
3rd Kiri Thode (Starboard, Gaastra)
4th Taty Frans (Starboard, MauiSails, Mystic)

eeedd6c4df.jpg

aa6c95298a.jpg

4918c13ddf.jpg

7b8fef6df3.jpg

Gollito Campeón de la segunda eliminatoria doble con lo que se hace con el título de Fuerteventura y con el General a falta de una prueba. Gollito ya es el Campeón del Mundo de freestyle del 2010.

Resultado general de Fuertevntura 2010

1st Jose “Gollito’ Estredo (Fanatic, North) 2.7pts
2nd Kiri Thode (Starboard, Gaastra) 4.7pts
3rd Steven Van Broeckhoven (F2, Gaastra) 7pts
4th Tonky Frans (F2, Gaastra) 7pts
5th Taty Frans (Starboard, MauiSails, Mystic) 8pts
6th Leo Ray (Naish, Naish) 12pts

Volver