PWA: Freestyle única modalidad en Gran Canaria Pozo Izquierd

Xavier Torres - RFEV

Totawind Maniac
PWA: Freestyle única modalidad en Gran Canaria Pozo Izquierdo 2009

La organización del evento de Gran Canaria Pozo Izquierdo 2009 ha comunicado que este año sólo se disputará la prueba en la modalidad de Freestyle masculino y femenino, del 13 al 19 de Julio.

1241312655.gif

-----
Dear Sailors

Due to budgetary restrictions under the current economic climate, the 2009 Gran Canaria event will now only have 1 discipline.

In the interests of guaranteeing a good result, the decision has been taken that the discipline will be Freestyle for men and women. Further details of the event shall be released soon

Professional Windsurfers Association
info@pwaworldtour.com
http://www.pwaworldtour.com

La organización del evento de Gran Canaria Pozo Izquierdo 2009 ha comunicado que de momento se está negociando la posibilidad de realizar olas y/o freestyle.

hola. ¿cómo va a ser eso?? en Pozo en verano con olas y navegando con 3,5!!! lo que es dificil es hacer freestyle en esas condiciones cási de supervivencia...
no creo que pasen de la prueba de Pozo que es una de las olas de mejores saltos..Ya veremos
saludos

El colmo!!! [aiba] [muro] [sorprendido]

tres pruebas que hay al año de olas, y van a qitar una de las dos mas espectaculares.

Vaya chocazo de organización ultimamente!! [rambo] [rambo] Entre lo del classix y esto, me voy a pasar al kitesurf... [sorprendido] vaya burrada he dicho [goofy]

Como si se hubiera cancelado Roland Garros en tenis o el GP de Monaco en F1, como estos de la PWA no espabilen las marcas se van a ir todas del circuito. Dedicarse a windsurf de olas y que solo haya dos pruebas en todo el año es indignante, y encima no es por falta de spots, porque los hay muchos y buenos.
Lo dicho, o se mueven buscando patrocinadores o se pueden ir buscando otro trabajo.

cocowindGC dijo:
El colmo!!! [aiba] [muro] [sorprendido]

tres pruebas que hay al año de olas, y van a qitar una de las dos mas espectaculares.

Pues mirando en la página de la pwa, parece que se lo han replanteado, ya que lo que hay programado es un Grand Prix de olas.

Al final creo que serà sólo olas

Volver