Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ojalá, aunque desgraciadamente es un deporte muy minoritario e incluso en el mundo de la vela le dan poca importancia...otorrellas dijo:Por una vez que el windsurf sale en la TV generalista...Bienvenido sea al publireportaje y a ver si llegamos a ser tan populares com el fútbol y algun día (aunque sea con anuncios y la retransmita Mercedes Milà) podamos ver en directo una prueba de la PWA com la que se ha acabada de celebrar en Tenerife.
jorgeduma dijo:ojalá, aunque desgraciadamente es un deporte muy minoritario e incluso en el mundo de la vela le dan poca importancia...otorrellas dijo:Por una vez que el windsurf sale en la TV generalista...Bienvenido sea al publireportaje y a ver si llegamos a ser tan populares com el fútbol y algun día (aunque sea con anuncios y la retransmita Mercedes Milà) podamos ver en directo una prueba de la PWA com la que se ha acabada de celebrar en Tenerife.
Javi Lois dijo:jorgeduma dijo:ojalá, aunque desgraciadamente es un deporte muy minoritario e incluso en el mundo de la vela le dan poca importancia...otorrellas dijo:Por una vez que el windsurf sale en la TV generalista...Bienvenido sea al publireportaje y a ver si llegamos a ser tan populares com el fútbol y algun día (aunque sea con anuncios y la retransmita Mercedes Milà) podamos ver en directo una prueba de la PWA com la que se ha acabada de celebrar en Tenerife.
mmmm, bueno, yo me alegro que no sea un deporte tan popular como por ejemplo el furrbol, imaginaros todas las playas completamente petadas de tablas de windsurf, no se, yo lo veo así, por ejemplo el kite, hay playas en las que ya es incluso difícil, por no decir imposible pasarlo bien de lo llenas de kiters que están.
Seguramente los mas veteranos en el wind se acuerdan perfectamente de la época dorada de este deporte, ir a tarifa y no tener 2 o 3 encontronazos con alguien era una suerte, década de los 80 principios del 90
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.