PWA Costa Brava en TDP

Marcos84

Totalwind Jedi
http://www.rtve.es/alacarta/videos/vela/vela-circuito-pwa-world-tour-gp-catalunya-costa-brava/1889057/

Bueno, huele un poco a publireportaje, pero ha estado bastante bien.
No ha metido ninguna cagada importante.

Por cierto, alguien sabe el nombre del cámping? [smilie=gayfight.gif]

Gran fichaje de TDP el de Mireia Guilella... [ojos]

Cámping la Ballena Alegre, con muy buenas instalaciones para el windsurf. Y en cuanto a Mireia, com tú muy bien dices, un gran fichaje.

Veo que, una vez más, no soy capaz de transmitir la ironía o "retranca gallega" a través de este foro.

Creí que era obvio que este reportaje es un publi-reportaje encubierto de la Ballena Alegre.

Por una vez que el windsurf sale en la TV generalista...Bienvenido sea al publireportaje y a ver si llegamos a ser tan populares com el fútbol y algun día (aunque sea con anuncios y la retransmita Mercedes Milà) podamos ver en directo una prueba de la PWA com la que se ha acabada de celebrar en Tenerife.

otorrellas dijo:
Por una vez que el windsurf sale en la TV generalista...Bienvenido sea al publireportaje y a ver si llegamos a ser tan populares com el fútbol y algun día (aunque sea con anuncios y la retransmita Mercedes Milà) podamos ver en directo una prueba de la PWA com la que se ha acabada de celebrar en Tenerife.
ojalá, aunque desgraciadamente es un deporte muy minoritario e incluso en el mundo de la vela le dan poca importancia...

jorgeduma dijo:
otorrellas dijo:
ojalá, aunque desgraciadamente es un deporte muy minoritario e incluso en el mundo de la vela le dan poca importancia...

mmmm, bueno, yo me alegro que no sea un deporte tan popular como por ejemplo el furrbol, imaginaros todas las playas completamente petadas de tablas de windsurf, no se, yo lo veo así, por ejemplo el kite, hay playas en las que ya es incluso difícil, por no decir imposible pasarlo bien de lo llenas de kiters que están.

Seguramente los mas veteranos en el wind se acuerdan perfectamente de la época dorada de este deporte, ir a tarifa y no tener 2 o 3 encontronazos con alguien era una suerte, década de los 80 principios del 90

Javi Lois dijo:
jorgeduma dijo:
otorrellas dijo:

mmmm, bueno, yo me alegro que no sea un deporte tan popular como por ejemplo el furrbol, imaginaros todas las playas completamente petadas de tablas de windsurf, no se, yo lo veo así, por ejemplo el kite, hay playas en las que ya es incluso difícil, por no decir imposible pasarlo bien de lo llenas de kiters que están.

Seguramente los mas veteranos en el wind se acuerdan perfectamente de la época dorada de este deporte, ir a tarifa y no tener 2 o 3 encontronazos con alguien era una suerte, década de los 80 principios del 90

ya.. bueno.. pero tambien es triste que en el campeonatro gallego de wind no se reunan ni 30 participantes cuando deberia haber unos cuantos mas...
a mi tampoco me gustaria que fuera tan populas como el futbol y que estuviera todo abarrotado de tablas y que no se pudiera navegar, pero por lo menos algo mas de gente hacia falta en este deporte
saludos [saludo]

Volver