PWA 2014: posible prueba en Bretaña / La Torche

sos4l

Totalwind Hero
Visto en u-ride.net
En resumen (tampoco es que haya mucho detalle en los articulos), dicen que quieren hacer una prueba de la PWA en La Torche en octubre 2014.
En octubre de este año (2013) se hizo la final de campeonato frances de windsurf (olas y slalom) y se acaba de completar una prueba del campeonato mundial de SUP en el mismo spot.
Promete!
http://u-ride.net/actualite/comp-la-pwa-a-la-torche-en-2014.html
http://www.letelegramme.fr/local/finistere-sud/ouest-cornouaille/pontlabbe/-10-11-2013-2297772.php

Ver los videos en este post: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=85208

1381707_10202337566266412_1019367035_n__fit_645x427.jpg

800_1082__fit_645x429.jpg

487590_445377028899588_828106739_n__fit_645x430.jpg

3-800_4006__fit_645x430.jpg

800_2277__fit_645x339.jpg

La Torche era una de las pruebas clasicas de la World Cup de los años dorados del windsurf.

Me ha sorprendido la cuarta foto, hacer slalom con esos olones tiene tela.

sos4l dijo:
..dicen que quieren hacer una prueba de la PWA en La Torche en octubre 2014.
..Buff, esta bien que quieran meter mas pruebas en el calendario de la PWA pero ya podían "buscar" algún spot con viento de derechas y buenas condiciones para surfear y así que haya mas emoción a final de temporada y no ver siempre la misma cara en el primer puesto de olas (Philip Koester), ya se vio lo que paso en la prueba de Hookipa hace un par de semanas

silent dijo:
La Torche era una de las pruebas clasicas de la World Cup de los años dorados del windsurf.
Me ha sorprendido la cuarta foto, hacer slalom con esos olones tiene tela.
Exacto, recuerdas que buenas pruebas de slalom se hacían ahí??, con ese choppynazo tremendo, algún que otro vídeo de la década de los 90 tengo por el ordenador.
Pero para slalom radical el que se hacia en Hawaii, con una de las balizas en medio de la rompiente. [smilie=worship2.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo bueno de La Torche tambien es que pueden "deslocalizar" el spot segun las condiciones, el slalom lo hacian en un spot cercano este año creo.
Lo de derechas o izquierdas creo que importa pero no tanto... Eso si, que no se pueda saltar ni hacer goiters si que importa! Y entiendo que es lo que les fue peor a los de la pwa en general durante la ultima prueba de hookipa... Algun rider (creo que Traversa) dijo que ya solo faltaria que se convierta en una competicion de goiters en lugar de surfear de verdad, que seria como un circo...
En mi opinion Koster tiene margen para mejorar su "surf puro" mas que otra cosa, que sea de un lado o de otro!

Las pruebas se pondrán donde haya €€ para organizarlo, y Francia se merece no una, sino varias pruebas por la gran afición que hay.

Slalom en condiciones heavys .. acordaos de Brighton .. eso si que era heavy ( lo de ahora es una mariconada [qmeparto] [qmeparto] al lado de eso) ... ver al Dunkerbeck , Bringdal y compañia literalmente matándose [bonk] [bonk] ... Almanarre, Aruba, Tarifa, Paros, ....

De cuando la PBA .. .el shorebreak de brighton ... que rapada el Bringdal con la Np azul en el 0:28 no se si es él o alguien con su material...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Slalom en condiciones heavys .. acordaos de Brighton .. eso si que era heavy ( lo de ahora es una mariconada [qmeparto] [qmeparto] al lado de eso) ... ver al Dunkerbeck , Bringdal y compañia literalmente matándose [bonk] [bonk] ... Almanarre, Aruba, Tarifa, Paros, ...

Y en Japón, qué también tenían condiciones extremas

Es que antes habia $$$ y ganas, se bucaba un sitio con viento y se intentaba hacer de todo: race, slalom y olas. Ahora se buscan un sito planito para slalom, un sitio con olitas, freestyle en otro sitio....

AQUARIUS dijo:
jaume dijo:
De cuando la PBA .. .el shorebreak de brighton ... que rapada el Bringdal con la Np azul en el 0:28 no se si es él o alguien con su material..

Que locos, no paran de comer [shot] [shot]
Eso si que eran velas y mástiles duros de verdad, la vela azul de Anders es una NP Mk-IV de 1994 y o mucho me engaña la vista o en ese vídeo, después de semejante lavado la vela y mástil salen intactos. [bonk]

Volver